Noticias

Hallan cuerpo de Miss Honduras 2014

Mundodehoy.com.- Los cuerpos sin vida de Miss Honduras 2014, María José Alvarado, junto al de su hermana Sofía, se encontraron en una fosa cerca del balneario La Aguagua, en Honduras, próximo al lugar de donde desaparecieron hace seis días.

Al parecer ambas mujeres fueron heridas de bala y aunque las autoridades están seguras que los cuerpos pertenecen a las jóvenes desaparecidas, tendrán que esperar los resultados del médico forense.

Una hermana de las occisas identificó a la hermana mayor por un tatuaje que tenía, según el periódico El Heraldo.

Por su parte, la organización de Miss Mundo señaló estar “devastada” tras conocerse el asesinato de Alvarado.

El hallazgo se produjo luego que el novio de la hermana de la reina de belleza, Sofía confesara el crimen. El presunto asesino, identificado como Platurco Ruiz, se encuentra detenido junto a su cómplice Aris Maldonado.

“Gracias a las personas que están conmigo en estos momentos tan difíciles e injustos de la vida. Medios de comunicación amarillistas inventan de todo por hacer noticia pero tengo fe en Dios que todo saldrá bien. Gracias de corazón, esas palabras son las que más necesito en estos momentos. Porque más grande que los cielos es tu misericordia y hasta los cielos tu verdad”, escribió Maldonado en la red social.

La madre de las víctimas señaló que sus hijas desaparecieron luego de asistir a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía, el pasado jueves.

Las autoridades al parecer han incautado el arma con que se disparó a las víctimas y una camioneta donde trasladaron los cuerpos al lugar donde fueron sepultados en la aldea de Cablotales, Santa Bárbara.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button