Entretenimiento

Conoce el nuevo boleto digital Ticketmaster SafeTix

Ticketmaster México se encuentra en un proceso de evolución tecnológica digital, para elevar la experiencia de compra de boletos, desde el momento de la búsqueda y hasta el ingreso al evento.

La compañía boletera presentó el nuevo boleto digital Ticketmaster SafeTix, con tecnología de punta que incrementa la seguridad de los boletos, evitando falsificaciones y duplicidades, para garantizar el acceso de los fans a sus eventos favoritos.

El boleto Ticketmaster SafeTix forma parte de la evolución tecnológica y de servicio que realiza la compañía en beneficio de los consumidores, ya que el boleto utiliza códigos de barras dinámicos que cambian constantemente para evitar su falsificación o duplicidad.

Artículos relacionados

Con el compromiso de atender las necesidades de los consumidores, Ticketmaster realizó un esfuerzo sin precedentes en el desarrollo e implementación de tecnología de última generación para dar a los fans funcionalidad, confiabilidad y seguridad. La empresa ha integrado un conjunto de herramientas tecnológicas entre las que destacan:

1. Botón de ayuda: El botón permite brindar atención oportuna a los fans y agilizar los tiempos de respuesta.

2. Fila Virtual: La fila virtual da claridad y certidumbre a los fans del lugar que ocupan para la adquisición de sus entradas.

3. Registro para eventos: Como requisito para ingresar a los inicios de venta de boletos a eventos de

alta demanda, el registro permite a los fans autenticarse y obstaculiza la operación de bots y revendedores.

4. Sistema de prevención de fraudes: Mecanismos que evitan que usuarios adquieran más boletos de los límites establecidos, así como la implementación de autenticación de 2 factores al momento de la compra.

5. TM1 Entry: Es un sistema de vanguardia mundial en el control de acceso a los recintos que agiliza la lectura de boletos legítimos, facilita la identificación de boletos falsos, e inhibe la realización de fraudes y estafas.

Con el propósito de estar más cerca de los fans, Tips Ticketmaster es una campaña de comunicación permanente que brinda información relevante sobre los procesos de compra de boletos.

Durante la presentación de Safetix, Ana María Arroyo, Directora General de Ticketmaster México, señaló: “La evolución de Ticketmaster pone en el centro al fan. Escuchamos constantemente a nuestros consumidores y estamos comprometidos con responder a sus necesidades a través de un servicio de calidad”. Asimismo, dijo, “reconocemos que hay tareas pendientes y estamos trabajando para atenderlas”.

Mark Yovich, Presidente de Ticketmaster Global, dijo: “En Ticketmaster innovamos constantemente en beneficio de los fans. Con SafeTix revolucionamos la industria del entretenimiento en vivo y establecimos un nuevo estándar de boleto a nivel mundial que contribuirá a evitar fraudes y estafas, gracias a esta tecnología digital, este año rompimos un nuevo récord y escaneamos 20 millones de boletos SafeTix en Estados Unidos y Canadá”.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button