Noticias

Los Patriotas, campeones del Super bowl XLIX

Mundodehoy.com.– Finalmente hoy, 1 de febrero, llegó el día tan esperado para los fanáticos y para los no tanto de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la gran final del Super Bowl, este 2015 se celebró el número 49 en el Estadio de la University of Phoenix, en Glendale, Arizona. El encuentro entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra dejo como campeón a éstos últimos.

Cada año el Super Bowl es el evento televisivo con mayor audiencia en Estados Unidos y donde se anuncian, a precios estratosféricos, las grandes marcas. En el 2014, alrededor de  111,5 millones de espectadores vieron la el juego, este año no será la excepción y no se esperan menos.

Varios aspectos están relacionados con este partido que, desde 1967, enfrenta a los dos mejores equipos del fútbol americano profesional, y que en cada ocasión promete ser una fiesta aún más espectacular que la anterior. 

El show del medio tiempo

El arranque del fenómeno se dio en 1993, cuando Michael Jackson reemplazó a las bandas universitarias para presentar cinco canciones y sentar los precedentes de los futuros shows, donde la premisa sería tener artistas de alto nivel. Desde entonces, Paul McCartney, Rolling Stones, el homenaje de U2 al 11-S y el llamado “error de vestuario” cuando Janet Jackson quedó con un pecho descubierto son algunos de los más recordados. Esta ocasión toco el turno a Katy Perry, quien inició el, ya muy famoso y esperado, show de medio tiempo momtada en un león robotico cantado Roar, tuvo 4 cambios de ropa y entre los escenarios pudimos ver la simulación de una playa.

El “show” de medio tiempo, tiene una duración de 17 minutos, más los 13 que se acumulan para preparar el escenario y posteriormente desmontarlo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button