Noticias

"Cuatro Lunas", te hará creer en el poder del amor

Mundodehoy.com.- La dinámica y envolvente ciudad de México será testigo de las emotivas travesías que vivirán 8 personajes cuyas vidas se entrelazarán con un común denominador que es el amor. Esta es la premisa deCUATRO LUNAS, película dirigida por Sergio Tovar Velarde y producida por Atko Fims en coproducción con Los Güeros, con el apoyo de Kinomada, Color Space, SkyFlak Studio que llega a las salas cinematográficas de México hoy jueves 12 de febrero bajo el sello de Alfhaville Cinema.

CUATRO LUNAS es estelarizada por los actores Karina Gidi, Juan Manuel Bernal, Mónica Dionne, Alonso Echánove, Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, Alejandro Belmonte, César Ramos, Gustavo Egelhaaf, Gabriel Santoyo, Sebastián Rivera, Marta Aura, Hugo Catalán, Jorge Luis Moreno y con las actuaciones especiales de Alberto Estrella, Astrid Hadad, Marisol Centeno, Martha Claudia Moreno, Luis Arrieta, José Angel Bichir, Héctor Arredondo+, Alejandra Ley, Laura de Ita, Joaquín Rodríguez+, Ricardo Polanco, Martín Barba y Oscar Olivares le dan vida a este drama romántico donde suceden encuentros inesperados durante la búsqueda de una propia identidad y del amor.

Además la reconocida cantante y estrella internacional de cabaret, Astrid Hadad, participa en la película por partida doble: tiene una aparición especial como la profesora responsable del homenaje que se rinde a Joaquín Cobo (Alonso Echánove) y, además, uno de sus temas, “El adiós del soldado”, se escucha durante una de las últimas secuencias de la película.

La banda sonora de Cuatro Lunas está conformada por canciones de figuras nacionales e internacionales, combinando artistas consagrados con nuevos talentos. Este álbum será lanzado comercialmente en formato físico y digital, conteniendo no sólo las canciones sino también los temas instrumentales de la película (score) compuestos por Enrique Espinosa. El tema principal, titulado también “Cuatro Lunas” y producido ex profeso para la película, corre a cargo de Paté de Fuá.

La dinámica y colosal Ciudad de México abrazará a los integrantes de estas CUATRO LUNAS que buscan convertir sus sueños en realidad, lo que desencandenará  una serie de situaciones que sólo suceden cuando los corazones se conectan sin importar el lugar de procedencia y género.

Cuatro Lunas son cuatro historias de amor y autoaceptación: un chico de once años lucha por mantener en secreto la atracción que siente por su primo. Dos amigos de la infancia se reencuentran y comienzan una relación que se complica por el miedo de uno de ellos de ser descubierto. La relación de años de una pareja gay se ve amenazada tras la llegada de un tercero. Un anciano, casado y con hijas, se obsesiona con un joven e intenta reunir el dinero para costear la experiencia.

Con CUATRO LUNAS, el público descubrirá que cuando se tienen anhelos y se cree en la magia del amor, todo es posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button