Noticias

Grey en un Audi R8

México, 13 de febrero de 2015.- Cientos desean sentir el roce de su piel, mientras que su potencia acelera la respiración  de mujeres y hombres, y es que algunas de sus características en las que se basa su poderío, sofisticación y elegancia atraen a muchos en el deportivo Audi R8, que ahora luce más en el filme que ha causado mayor expectativa a nivel mundial.

Y no es precisamente Cristian Grey, sino este automóvil de cuatro aros, que está listo para deslumbrar en la pantalla grande, en “50 Sombras de Grey”, basada en la novela de Erika Leonard James, la cinta presenta la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele; y un joven magnate, Christian Grey, un exitoso hombre de negocios, amante de la velocidad y los autos de lujo.

El protagonista al conducir un Audi R8, en el filme, ayuda a que su personalidad sea de mayor estatus, además de servirle de oficina móvil, los interiores son amplios y de alta gama.  

Otro modelo de Audi que estelariza el largometraje es el Audi S7 Sportback, vehículo que ambos protagonistas emplean para ir al aeropuerto, donde Grey le da un paseo en una avioneta a Anastasia. En la película también aparecen: 

Audi Q7: El cual se caracteriza por su elegancia y gran sensación de espacio.   

Audi S8: Ofrece el lujo incomparable de un Audi A8 combinado con un desempeño deportivo sin precedentes que define la marca. 

Audi A3 Sedán: Esta es la nueva propuesta del segmento Premium se caracteriza por conjuntar el diseño, rendimiento y tecnología. 

Audi R8 V10 Spyder: Ícono de deportividad y diseño de la marca de los cuatro aros.

“Estamos encantados de continuar nuestra fuerte asociación con la industria del cine con este proyecto altamente esperado, sobre todo por ser parte de la novela más exitosa en ventas”, dijo Giovanni Perosino, Jefe de Comunicación de Marketing de Audi AG.

“Audi es una marca que simboliza deportividad, tecnología y diseño de vanguardia. La inclusión natural de nuestros modelos más populares en esta serie ilustra cómo Audi se ha convertido en sinónimo de lujo sofisticado” agregó Loren Angelo, Director de Marketing de Audi of America.

Luces, cámara… Audi! 

Audi es una compañía preocupada por la promoción de la cultura  a través del apoyo a diversas plataformas culturales a nivel internacional, entre las que destacan el Festival de Cine de San Sebastián, la Berlinale, el Festival de Cine Europeo y el Festival Internacional de Cine de Morelia, por mencionar algunos. 

Aunque su trayectoria en los sets de filmación es relativamente reciente, Audi ha participado en las películas más memorables del cine contemporáneo, principalmente en audiovisuales de acción y ciencia ficción, tales como El Transportador, Yo Robot, El Juego de Ender, Wolverine, Misión Imposible II, donde Tom Cruise estuvo frente al volante de un Audi TT, así como la saga de Iron Man, cintas en las que el deportivo R8 es manejado por Robert Downey Jr.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button