Noticias

Nueva cámara de Olympus: Compacta, clásica y soberbia

Olympus anunció la cámara PEN E-P3, diseñada tanto para aficionados como para fotógrafos profesionales que desean un control total de su visión creativa, en un equipo lo suficientemente portátil para viajar por el mundo.  Esta cámara incorpora el Sistema de Enfoque Automático FAST AF (el más veloz del mundo), una variedad de características con total control creativo y una interfaz fácil de usar en un cuerpo súper compacto.

La Olympus PEN E-P3 brinda sobresalientes funciones, así como su nueva pantalla táctil OLED en un cuerpo de metal clásico con controles completamente avanzados. Entre sus características se encuentran:

Sensor de Imagen Live MOS de 12.3 megapixeles: Logra la misma velocidad de la cámara profesional E-5 DSLR. Con la tecnología Fine Detail Processing (Procesador con Tecnología para Detalle Definido) podrá optimizar y maximizar el desempeño de todos los objetivos digitales mZuiko en cualquier condición de disparo. 

Procesador de Imagen TruePic VI: Esta nueva tecnología fue diseñada especialmente para las PEN e incorpora tecnología mejorada para reproducir colores más vívidos a una gran velocidad.  

Sistema de Enfoque Automático FAST AF (Frequency Acceleration Sensor Technology): Olympus ofrece el nuevo sistema de enfoque automático FAST AF que es capaz de enfocar a una increíble velocidad y 35 puntos de enfoque separados dispersos en todo el sensor. 

Desempeño con poca Luz: Incorpora AF Illuminator / Flash / ISO hasta 12,800; para iluminar sujetos en poca iluminación, reduciendo el efecto de ojos rojos y rellenando las áreas oscuras. Podrá controlar la cantidad de luz que emite el flash o podrá configurar el flash a modo automático.  

Rápida Respuesta de Disparo: Podrá capturar imágenes con una velocidad de disparo de menos de 60 milisegundos, así no perderá el más mínimo detalle.

Película Full HD: Grabe hasta 29 minutos de video Full HD 1080i con sonido estéreo tanto en formato AVCHD como AVI. El botón directo para Película HD cambia de modo fotografía a modo película en un solo toque.

Pantalla táctil OLED de 76.2mm: Esta pantalla brillante de alta resolución de 614 mil puntos presenta una nueva interfase táctil con un diseño de fuente más estilizado y una guía automática en la pantalla de menú que le da la habilidad de escoger puntos de enfoque automático, disparar el obturador y navegar el menú de la cámara con solo el toque de un dedo. Gracias a una capa anti-huellas, no tendrá que preocuparse por las manchas de sus huellas dactilares.

Los iconos y el menú gráfico han sido optimizados para el monitor OLED para incrementar la visibilidad y la operación intuitiva. El nuevo diseño usa colores que son fácilmente distinguibles sin importar las diferencias individuales de percepción de color al tiempo que reduce la fatiga del ojo humano.

Imagen de calidad profesional: Las fotos y los videos tomados con la PEN E-P3 son nítidos y claros gracias a tres modos de Estabilización de Imagen. El sistema de Reducción de Polvo de Olympus asegura imágenes libres de manchas, incluso luego de cambiar el objetivo.

Libertad creativa: La cámara ofrece la libertad para una experiencia inmediata de fotografía creativa. Esta característica incluye Filtros Artísticos, Exposición Múltiple, y Edición en la Cámara que permiten capturar el mundo tal y como lo ve.

Fotos 3D: Con solo seleccionar el Modo de Fotografía 3D, disparar el obturador y mover lentamente la cámara sobre el sujeto, la tecnología tomará automáticamente una segunda imagen desde una perspectiva ligeramente diferente. 

Compatibilidad: Es compatible con tarjetas de memoria SDHC, SDXC y UHS-1 para obtener mayor velocidad y capacidad. También se pueden utilizar las tarjetas Olympus PENPAL® o Eye-Fi™ para cargas inalámbricas al instante a sus sitios sociales favoritos o otros sitios para compartir sus fotografías. 

La PEN E-P3 ya se encuentra disponible en México e incluye: el cuerpo de la PEN E-P3, lente Zoom Zuiko Digital MSC M. ED 14-42mm II R f3.5/5.6, cable USB, cable de video, batería Li-Ión BLS-1, cargador de baterías Li-Ión, correa para el hombro y CD ROM del software OLYMPUS [ib].

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button