Noticias

Director General de Hoteles Misión al frente de Skal Internacional

Mundodehoy.com.- El Director General de Hoteles Misión, Roberto Zapata, tomó protesta de la mesa directiva  de Skal Internacional Ciudad de México 2015, en las instalaciones de la Hacienda de los Morales, el pasado mes de enero. 

Esta propuesta fue tomada por el presidente de Continental Plus José Jove. El cambio del collar aconteció entre el director general de Corporativos Juan Ignacio Steta y del condecorado Roberto Zapata. 

Sr. Juan Ignacio Steta y Sr. Roberto Zapata.

Durante la ceremonia, también se designó la nueva mesa directiva de Skål México, donde acudieron diversos ejecutivos, directores y miembros del sector turístico nacional acompañados por sus cónyuges y familias. 

Con motivo de su nombramiento, el Sr. Roberto Zapata agradeció y compartió un breve discurso: “Muchos de los que aquí presentes me vieron crecer profesionalmente y les estoy agradecido por su apoyo y por la oportunidad de crear conmigo largas y profundas amistades. Ahora que formaremos parte del capítulo Skål Ciudad de México, no me resta más que decirles que me siento altamente orgulloso y con el compromiso de refrendar esta amistad”.

Skål Internacional  es la única organización de carácter internacional que engloba a todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo. Representando a los directores y ejecutivos de la industria, los miembros de Skål se reúnen a nivel local, nacional e internacional dentro de un ambiente amigable con el fin de discutir y compartir temas de interés común.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button