Noticias

Colores que resaltan la belleza de la mujer

Mundodehoy.com.- En este año, la elegancia y el estilo se refleja en colores intensos y llenos de vida, donde las mujeres aman experimentar con su maquillaje, pues la opción es divertirse y no pasar desapercibidas.

Debido a la máxima presencia de la mujer en distintas etapas profesionales, se requiere de cambios constantes que ayuden a optimizar un buen maquillaje, ya que las miradas siempre están presentes y aún en aquellos eventos donde la presencia de la mujer funge un papel importante.

Por esta, y otras razones más te aconsejamos la barra de labial y gloss con texturas y acabados innovadores, junto con esmaltes de uñas que van con la temporada.

Para resaltar tus ojos, explora colores propuestos por la casa italiana, algo similar a la colección de maquillaje primavera y verano. Las tonalidades intensas y brillantes que se inspiran en los palacios indios en día de fiesta, son los protagonistas de esta colección, con la que se quiere conquistar de cara a la primavera.

Se trata de productos que dibujen la gama de todas las tonalidades del fucsia, profundas y vibrantes, desde la ciruela, con sus capas y matices infinitos, ideales para realzar la belleza femenina en los meses más cálidos del año.

Sin lugar a dudas, el producto estrella se presenta en una sola tonalidad, con matices frambuesa muy profunda y contundente, siguiendo la estela de las tonalidades oscuras y fuertes que han marcado las barras de labios para el otoño e invierno. Al igual que el resto de las barras de labios, esta edición especial inspirada en los colores de Oriente, compuesta con tecnología “Color Bond”, una garantía de larga duración, que anula las manchas y garantiza un confort absoluto en los labios.

Las barras caracterizadas por la innovación y la vanguardia se unen en bálsamo de labios muy pigmentada pero que es muy hidratante. Este producto de la colección está disponible en tres tonalidades diferentes, el rojo fresa “Pink Blush”, el fucsia frío de“Maharajah” y el morado oscuro de “Garconne Fatale”.

Las tres tonalidades son las mismas que las de las barras de labios, con ligeros matices en el acabado.

Por lo que no pueden faltar las paletas dedicadas exclusivamente a los ojos en un verde savia, gris pardo, verde bosque o rosa salmón como protagonistas. Por otro lado las sombras de ojos rosas, desde un tenue champán a otro más intenso, cómo la oscuridad, perfecto para definir y marcar la mirada con un smokey eyes.

Los colores rosa, melocotón y coral son las tonalidades elegidas para marcar las mejillas, pero para el look más sofisticado, debes usar el color cherry Glory.

Para labios, debes usar las barras cremosas, parecidos a los bálsamos que nutren e hidratan, en tonalidades nude beige (Palais) o en rosa coral (Cotillon). Sin olvidarnos del célebre Dior Addict Gloss, en tonalidades albaricoque como Fastes o en un refinado y antiguo rosa con Mylord.

Las nuevas tonalidades de esmalte, están destinadas a convertirse en objeto de culto, como el rosa antiguo, el coral y el rojo más intenso, junto con una base de uñas y el verde lima, que no podría faltar, en la colección de esmaltes. 

Con esta información, tú misma puedes obtener los colores que te ayudarán a resaltar tu rostro, y a lograr un impacto impresionante durante todo el día e impactar a más de uno, por las calles o eventos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button