Noticias

Murió la actriz Lorena Rojas, víctima de cáncer

Ellas.mx.- A través de un comunicado la empresa Latin World Entretaiment informó la muerte de la actriz Lorena Rojas.

“Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció ayer en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer.

A petición de la familia, la empresa Latin WE, que representó a Lorena Rojas del año 2007 al 2009, los mantendrá al tanto de nueva información y les ruega que respeten la necesidad de privacidad de sus seres queridos en este momento tan doloroso.

Lorena toma un paso a la vida eterna dejando como su mayor legado el amor por los animales y por el arte en todas sus expresiones, su tierna devoción por su hija, el respeto por la vida, el agradecimiento a sus Lobitas y fans a quienes adoró hasta el último momento y el regocijo ante su momento más esperado del día: una buena cena junto a sus familiares y amigos que la amarán por siempre”, se lee en el comunicado.

La actriz residía en Miami y hace unos meses se dio a conocer que la histrión había desarrollado cáncer de hígado. Además en 2014 había adoptado a una pequeña niña.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button