Noticias

IMSS remodeló Unidad de Medicina Familiar 70 de Ayotla

Los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de México Oriente, que viven en los municipios de  Los Reyes la Paz, Ayotla, Tlapacoya, Tlapizahuac e Ixtapaluca, se han visto beneficiados directamente con los trabajos de remodelación y mantenimiento integral de la Unidad de Medicina Familiar  (UMF) 70, que vienen a darle una mejor imagen; más confortable en sus espacios y de mejor funcionalidad en sus servicios.

En la UMF 70, ubicada en el fraccionamiento José de la Mora, en el pueblo de Ayotla, se llevan a cabo la remodelación de 15 consultorios de medicina externa y dos salas de espera.

Los trabajos, correspondientes a una segunda etapa de remodelación, consisten en el cambio de plafón, pisos, lámparas, colocación de lainer en los muros. El área remodelada es de mil 30 metros cuadrados.

Asimismo se efectuó la construcción de dos áreas nuevas para sanitarios públicos. Además del trabajo hidráulico y sanitario.

Durante la primera etapa de mantenimiento integral  realizada en 2012, se efectuó la reconstrucción de las áreas del cuerpo de gobierno de la unidad médica y el aula de usos múltiples.

Es importante recordar que la Unidad de Medicina Familiar 70, en los meses de junio y julio del 2011, se vio completamente inundada a consecuencia de las contingencias pluviales de la temporada.

Entre los perjuicios que ocasionaron la inundación resultó dañado el antiguo auditorio, consultorios y diversas áreas médicas; la nueva imagen que hoy día presenta la UMF 70 de Ayotla, con 48 años (14 de octubre de 1964), es distinta, digna, para brindar una  atención de calidad a  la derechohabiencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button