Noticias

Colores basados en seducción

Mundodehoy.com.- Para lucir colores atractivos y seductores, Color Riche te sugiere usar un elegantísimo traje gris, camisa blanca y un porte de reina, con un cabello extraordinario y brillantes ojos grises que hacen juego con las uñas. Elegante, directa, fascinante, porque eso te hace ver joven, atractiva y muy seductora.

Por qué te gusta atraer las miradas, se una mujer decidida   y confía en las nuevas formas de combinar colores, así como accesorios que vallan de acuerdo a tu personalidad, se una mujer seductora que sabe cómo conseguir lo que su corazón aspira. Su femineidad es algo que desborda y abarca todo su ser, desde su cabello, su rostro, su mirada y sus manos que suelen ser irresistibles.

L´Oréal Paris provoca estos y muchos más sentimientos en las mujeres y es por eso que se sumerge en las sombras grises para lograr los tonos más seductores, chics y elegantes del momento. Presentamos los nuevos esmaltes de Color Riche Le Vernis “Shades of Grey”. El primer esmalte en gel con brocha curveada especial para mejorar y hacer más sencilla la aplicación. Un esmalte con una duración hasta de 10 días de color seductor y elegante para complementar tu estilo en cuatro tonalidades.

No abandones la posibilidad de conseguir las sombras más seductoras de grises y conviértelas en  el accesorio perfecto para tu personalidad. Siéntete elegante, siéntete sensual y siéntete segura. Consigue esto y mucho más con los nuevos tonos “Shades of Grey” de L´Oréal Paris. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close