Noticias

Danonino a favor de una mejor nutrición

Mundodehoy.com.- La marca líder en productos lácteos infantiles Danonino, recluta un ejército de mamás Pro-Calcio, en la República, con el objetivo de brindar los nutrientes necesarios para un sano crecimiento de sus hijos.

La marca se caracteriza por sus productos saludables, nutritivos y divertidos, donde contextualiza la obesidad infantil en México y la deficiencia de nutrimentos en los niños. Los productos de Danonino contienen Vitaminas D, que ayudan al mejor crecimiento y desarrollo de los niños; por lo que tienen el firme compromiso de orientar y acompañar a las mamás en la responsabilidad de la nutrición y crecimiento de los niños. Es así que hace un llamado a las mamás mexicanas a través de diferentes voceras, madres líderes de opinión, que comparten la misión de luchar para promover una alimentación saludable en los niños mexicanos.    

Estos productos, son un alimento balanceado que aporta un 24% de la ingesta diaria de Calcio que requieren los niños para su óptimo crecimiento.   

Este Ejército de Mamás Pro-Calcio tiene como objetivo apoyar a las mamás en esta importante tarea, ya que los niños crecen en sus primeros 10 años el 70% de lo que crecerán toda su vida.  

Siete diferentes mujeres, mamás, emprendedoras y activas en temas de salud, inician este Ejército que tiene como objetivo reclutar a todas las mamás de México a ser Pro-Calcio, y a elegir alimentos fortificados con los ingredientes esenciales para la salud de los niños.

A este ejército de mamás se unieron  Martha Guzmán, Angie Taddei, Daniela Magún, Paola Rojas, Olivia Peralta y Maggie Hegyi, quienes hacen un llamado a todas las mamás para que se unan a la misión de promover una alimentación saludable en los niños mexicanos. Ellas comienzan como voceras y embajadoras de esta campaña que busca romper mitos e informar sobre las opciones que existen hoy en día, en cuanto al cómo nutrir a los infantes y enseñarlos a elegir siempre los mejores alimentos.

“Como mamás podemos influir en la salud ósea de nuestros hijos, por medio de un estilo de vida saludable basado en el ejercicio y en una alimentación rica en Calcio y Vitamina D” mencionó la Dra. López, vocera del Ejército Mamás Pro-Calcio.

Danonino®, ofrece sólo 100 kcal. en 2 petit suisse de 45 grs. y gracias a su proceso de elaboración ofrece una fórmula superior fortificada con Calcio, nutrimento clave para una adecuada salud ósea, Vitamina D , necesaria para la absorción del Calcio, entre otros nutrimentos, haciendo de este alimento una opción inteligente e ideal para fomentar el sano crecimiento de los niños. 

De acuerdo con Aminta Ocampo, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Danone de México, “Se desea que este Ejército sea cada vez más grande, y que con el apoyo de expertos en temas de salud y de los medios de comunicación, se informe y cree consciencia sobre la importancia de elegir alimentos que contribuyan a un crecimiento adecuado y fomenten un estilo de vida más saludable, enseñando a los consumidores más pequeños a elegir opciones que aporten más nutrición en menos calorías”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button