Noticias

San Miguel de Allende se promueve en Atlanta

Mundodehoy.com.- La Dirección de Turismo de San Miguel de Allende, encabezada por la por la Lic. María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico, ofreció seminarios de capacitación a 80 agentes de viajes de la ciudad de Atlanta, EU, debido a la importancia del vuelo directo que sale de ésta ciudad y el Aeropuerto Internacional del Bajío, donde agentes de viajes recibieron al mejor destino de México para tomar seminarios de capacitación.

En conjunto con el director del Consejo de promoción Turística de México en Atlanta, Ricardo Vilchis, Rodrigo Esponda, Director Regional de Norteamérica del CPTM y la Lic. María José Garrido, promovieron la oferta turística de San Miguel de Allende para vender a este destino de una manera más estratégica; en esta ronda de seminarios los agentes que más destacaron fueron de la ciudad inglesa de Birmingham.  

Entre los logros más destacados estuvieron la vista a Williamsburg Travel, SmartFlyer y Signature, principales tour operadores en Estados Unidos; así como el acercamiento con la prensa internacional, logrando así posicionar a San Miguel de Allende dentro de los mejores destinos culturales de México.

Por su parte, el reconocido chef del Hotel Rosewood San Miguel, Víctor Palma, ofreció una clase de cocina para un evento privado en West Minister School con maestros y alumnos de gastronomía y otra clase teniendo como invitados a cinco periodistas culinarios y veinte personas de la ciudad de Atlanta. 

Sin duda, con la participación en este tipo de eventos, San Miguel de Allende busca tener aliados estratégicos para atraer al turismo internacional y posicionar así, a la nombrada por la revista Conde Nast Traveler en 2013 “Mejor Ciudad del Mundo” y “Mejor Destino de México” por la revista Food & Travel en 2014, en el ranking de turismo internacional. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close