Noticias

Precios oficiales de los boletos de Formula 1 Gran Premio de México

Mundodehoy.com.- La cuenta regresiva marca menos de 250 días para que se lleve a cabo el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™. Con ello, la expectativa por escuchar nuevamente – después de 23 años de ausencia – el rugir de los motores de la máxima categoría del automovilismo, va en aumento.

El emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez asombrará a los asistentes con su rejuvenecida cara, producto de la remodelación por la que actualmente atraviesa, así como por sus múltiples zonas de tribunas desde las que los espectadores podrán vivir la adrenalina.

Se dio a conocer oficialmente el detalle de la oferta de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ que se llevará a cabo del 30 de octubre al 1° de noviembre de 2015.

En una primera etapa – que se desarrollará entre el lunes 09 y el miércoles 11 de marzo – se llevarán a cabo la Superventa Santander y la Preventa Banamex en las que los tarjetahabientes de ambos bancos podrán adquirir sus boletos. Posteriormente, la venta para el público en general dará inicio el jueves 12 de marzo en punto de las 11 del día a través de dos vías: el Sistema Ticketmaster – internet, teléfono y centros de venta – o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes (en un horario de 11:00 a 18:00 horas de lunes a domingo). 

“Las entradas de las gradas de Admisión General estarán 41% por debajo de aquellas del FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX™, donde se encuentran en $2,535.00 MXN sin asiento” señaló Rodrigo Sánchez, Subdirector de Mercadotecnia del proyecto. “En promedio, los costos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ 2015 están por debajo de aquellos de la ciudad texana, carrera que antecede a México en el calendario del campeonato”.

Para establecer los precios en México se compararon los costos de otras sedes y de otros espectáculos de calidad mundial que se han presentado exitosamente en México. En este contexto, los boletos para FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO™ 2015 son competitivos – a nivel nacional e internacional – y ofrecerán una extraordinaria relación costo-beneficio para los espectadores por tres días de entretenimiento y experiencias únicas. 

El promotor – la empresa CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), líder en entretenimiento fuera de casa en América Latina – aseguró que  desde cualquier lugar la audiencia podrá gozar de un gran espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. Cada una de las zonas contará con actividades de entretenimiento como activaciones, escenarios de música, venta de mercancía oficial, y una gran variedad de propuestas gastronómicas, así como área de bar y jardín cervecero (beer garden) en los sitios aledaños a las gradas.

La compra de paquetes oficiales en el interior de la República (boleto-hotel y/o avión) estará disponible con Preventa Banamex y Superventa Santander, a través de CTS, Corporate Travel Services (www.cts.com.mx), la primer “TMC” (Travel Management Company) 100% mexicana especializada en la gestión de viajes de negocios. Para la creación de experiencias personalizadas se puede contactar vía e-mail a [email protected].

Mayor información sobre gradas y preguntas frecuentes estará disponible en http://www.ahr.mx/f1 y en las redes sociales oficiales del Autódromo Hermanos Rodríguez en facebook.com/autodromohr y twitter.com/autodromohr, instagram.com/autodromohr

*Existe la opción de compra con derecho de apartado por 5 años. Para más información contactar a [email protected] y www.ticketmaster.com.mx o al 53259000

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button