Noticias

Best of San Antonio Breast Cancer Symposium 2015

Oncología.mx.- Este 26 de febrero se llevó a cabo el “Best of San Antonio Breast Cancer Symposium”, en las instalaciones originales del Instituto Nacional de Cancerología (INCan), dando inicio desde las 9 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, lugar en que se encontraron alumnos, doctores y ponentes para dar inicio a los módulos ya programados.

En este evento estuvieron los más representativos especialistas en cáncer de mamá de diferentes instituciones, como FUCAM, PEMEX, INCan, el Centro Médico Siglo XXI del IMSS, Médica Sur, Hospital Militar, el MD Anderson de Houston Texas, y el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, de los cuales se pudieron escuchar ponencias como la de la doctora Adela Poitevin, Presidenta de la Sociedad Mexicana de Mastología, al doctor Antonio Maffuz del FUCAM, la doctora Mariana Chávez del MD Anderson Houston Texas y a la doctora Claudia Arce del INCan, entre muchas otras.

El día de hoy se cerró con la participación de la doctora T. Tusie, y la doctora R. Gerson, del Hospital ABC, con el tema Biomarcadores para el manejo clínico de cáncer de mama.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button