Noticias

"Un toque de arte" en la 2° Edición de Red Bull Curates: Canvas Cooler México

 

El foro cultural Bajo Circuito presentó los mini refrigeradores intervenidos por artistas en México DF como parte del proyecto Red Bull Curates Canvas Cooler. Ahora, la exhibición sigue para la galería Espacio Arterial, en la colonia Roma,  donde estará abierta al público del 13 al 30 de noviembre, con entrada gratuita 

La segunda edición del proyecto Red Bull Curates: Canvas Cooler en México se inauguró este jueves, 6 de noviembre, en el foro cultural Bajo Circuito de México DF. En este proyecto, artistas intervienen en los mini refrigeradores de Red Bull, creando auténticas piezas de arte que estarán en algunos de los principales antros de la ciudad, a partir del 1 de diciembre. La curaduría de la selección de los artistas para esta edición del proyecto en Ciudad de México estuvo a cargo de Alexis Mata, mejor conocido como Ciler, quien tuvo como objetivo reunir a un grupo polifacético de artistas con distintas técnicas. Además, él también se encargó de convertir uno de los coolers en una pieza artística. 

 

“Todos tenemos un problema hoy en día sobre lo que pasa en nuestro país. Ya todos sabemos de la guerra interna en la que vivimos, uniendo los problemas mundiales y enfermedades, de eso se trata mi cooler, un collage de sucesos”, dijo Ciler acerca de la intervención que hizo para Red Bull Curates Canvas Cooler. Durante el evento, que presentó los coolers al público por primera vez, el músico y productor del Instituto Mexicano del Sonido,  Camilo Lara,  participó con un DJ set para los asistentes a la exhibición.

 

A la continuación, los 15 coolers siguen para la galería “Espacio Arterial” (Querétaro 99, Col. Roma), dónde estarán en exhibición abierta al público, del jueves 13 de noviembre hasta el domingo 30 de noviembre, con entrada gratuita. A partir del 1 de diciembre, los coolers estarán en los antros asignados de manera permanente. 

RED BULL CURATES CANVAS COOLER – MÉXICO DF

Sigue la lista de los artistas participantes y dónde el público podrá ver cada uno de los coolers en algunos de los principales antros de la ciudad, a partir del 1 de diciembre

ARTISTA – LUGAR

German Crew – Molly

La News – 10AK

Aldo Lugo – 10AK

Mariana Magdaleno – Hotel Me by Melia

German Crew – Dinsmoor

Ciler – Dinsmoor

KRAKEN – M.N. ROY

Pogo – Aurora

Hilda Palafox – Aurora

Seher – Leonor

Antonio Le Marke – Central Central

Smithe – Bar Tomate

Lilmisterp – Scala Lounge

Acamonchi – Scala Lounge

Oscar Reyes – La Santanera

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button