CiudadNoticias

Injuve convoca a realizar cortometrajes y textos sobre diversidad

DiariodelaCiudad.mx.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (Injuve),  en colaboración con Mix México: Festival de Diversidad Sexual en cine y video, así como el Festival Internacional por la Diversidad Sexual publicaron la convocatoria para realizar cortometrajes y/o textos que aborden los temas ciudad, cotidianidad, diversidad sexual y juventud.

Estos concursos nacen de distintos grupos e instituciones que solicitan el respaldo del gobierno local en sus tareas para promover las expresiones artísticas y culturales que son ideas originales de los jóvenes y constituyen nuevas plataformas de expresión sobre la pluralidad sexual de nuestra Capital Social.

El objetivo final es mejorar la calidad de vida de los jóvenes pertenecientes a la diversidad sexual, ya que estos concursos abren canales de comunicación que permiten conocer su realidad y con ello impulsar el respeto a sus derechos, expresiones y necesidades. 

La convocatoria completa, los premios, así como los tiempos de recepción y resultados (18 de marzo, último día para entregar los trabajos) pueden consultarse en las páginas de Internet jovenes.df.gob.mx y www.festivalmixmexico.blogspot.mx.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close