Noticias

Apertura del hotel Ibis Los Mochis

Mundodehoy.com.- En los Mochis, Sinaloa se llevó a cabo la apertura del Hotel Ibis Los Mochis, anunciado por Accor, líder mundial en operación hotelera, con una inversión realizada por socios locales y abierto al público desde diciembre pasado.

La apertura del hotel fue engalanado con grandes personalidades, entre los que estuvieron presentes el Lic. Mario López Valdez, Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, el Lic. Arturo Duarte, Presidente Municipal de Los Mochis; la Sra. Dominique Colliat, Vicepresidente Ejecutivo de Accor para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe; el Lic. Bernardo de la Vega y el Ing. Bosco de la Vega, ambos inversionistas del hotel; así como el Sr. Jean-Philippe Claret, Vicepresidente Senior de Accor para México, Centroamérica y el Caribe.

También estuvieron presentes destacadas personalidades de la vida social y empresarial de Los Mochis, quienes participaron del corte de listón inaugural y celebraron la apertura.

El nuevo hotel está ubicado estratégicamente en una zona turística muy cerca de la Bahía Topolobampo, del Jardín Botánico, del Museo Regional del Fuerte, de la Plaza 27 de Septiembre, a 10 minutos del centro comercial Paseo Los Mochis, el más grande de la ciudad y en cercanía con importantes empresas agroindustriales.

“Estamos muy orgullosos de añadir ibis Los Mochis a nuestro portafolio en México, sumando 12 unidades de la marca ibis en la región. Sinaloa y particularmente Los Mochis, resulta muy importante para la estrategia de expansión de ibis en la zona por tratarse de una ciudad con mucha actividad comercial, especialmente del sector agroindustrial, así como también un destino turístico”, afirmó Jean-Philippe Claret, Vicepresidente Senior de Accor para México, Centro América y el Caribe.

El nuevo hotel ibis Los Mochis cuenta con 107 habitaciones e incluye los servicios y productos propios de la marca, destacando por su innovación y el bienestar que proporcionan, tales como: SweetBed™ by ibis, el nuevo concepto de lobby y áreas sociales y el bar  ibis Kitchen Lounge.

Con un diseño moderno, informal y acogedor, las zonas comunes, que fueron diseñados por Atelier Archange democratizan el diseño contemporáneo, con materiales de calidad, con colores cálidos y muebles modernos que hasta entonces no se había visto en el segmento de hoteles económicos. También introducen una nueva actitud relajada y cálida, con espacios abiertos conectados.

Por primera vez en el segmento económico, un grupo hotelero diseña una cama de diseño elegante y combinación inteligente, ofreciendo una solución innovadora a sus huéspedes. El diseño de la cama ibis se inspira en el enfoque europeo. La base de la cama que se cubre en el tejido 3D aporta elegancia y modernidad y su nivel de comodidad sin precedentes se deriva de la combinación inteligente de varios factores: Un colchón de densidad variable que se ajusta perfectamente al cuerpo para un sueño profundo y reparador y un topper de comodidad extra, así como un duvet blanco y almohadas de micro fibra grande, leves y bien ventiladas. 

Ibis Los Mochis ofrece a sus huéspedes WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas sociales. 

Para mejorar y modernizar su oferta de alimentos y bebidas, ibis creó ibis Kitchen Lounge, un lugar donde los clientes pueden interactuar y compartir experiencias en un ambiente agradable, en cualquier momento del día. 

Desayuno by ibis Kitchen: Una referencia en la industria hotelera al ofrecer una generosa, variada y abundante servicio de buffet servido desde las 4 am a las 12 pm. Un diferencial de los hoteles ibis en México es que el desayuno es gratis para reservas hechas directamente por el sitio web.

Bar ibis Kitchen Lounge, está abierto las 24h para cumplir con todas las exigencias de sus clientes, ibis perfeccionó su oferta disponiendo alimentos y bebidas a cualquier hora del día o de la noche. Ibis es la única marca que ofrece este tipo de atención adaptada a la vida moderna, con un bar que funciona las 24h por día.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close