Noticias

Mujeres modernas

Mundodehoy.com.- En la actualidad, las mujeres tienen un ritmo de vida diferente al de años atrás, por lo que son proactivas, dinámicas y persistentes, por ello, tienen un ritmo de vida activo y demandante, pero aun así, encuentran cualquier momento para dedicarse a ellas.

Sus compromisos suelen ser diarios y no dejan de lado, las actividades del hogar, es por ello que Microsoft reconoce el esfuerzo y trabajo que implica el ser mujer, por esta razón presenta 7 aplicaciones diseñadas a la medida para desempeñar sus labores de manera práctica y sencilla.

WEAR IT, aplicación disponible en equipos Lumia diseñada para mujeres amantes de la moda. WEAT IT muestra diferentes maneras en las que podrás combinar tus outfits de pies a cabeza. De acuerdo a tu estilo,  colores, accesorios, etc. WEAR IT te inspirará cada día para que no sufras cada mañana con la típica pregunta, ¿qué me pongo?

Con todos los cambios emocionales y físicos, el ciclo menstrual puede ser muy complicado. Lo mínimo que puedes hacer es estar mejor preparada con la ayuda de tu asistente personal, MeLady  Calendar, disponible en Windows 8.1. Esta aplicación permite tener un registro, con gráficas coloridas de sus síntomas emocionales y físicos, como el estado de humor diario, la temperatura corporal, el peso, futuras fechas del periodo, cálculo de días fértiles, etc., dándoles la organización y seguridad que ellas necesitan, de manera fácil y rápida.

Mantenerse en forma no es nada fácil pero tampoco imposible. Gym For Women, aplicación disponible en equipos Lumia con la que las chicas podrán tener acceso a las mejores rutinas de ejercicio a través de videos tutoriales que diversas mujeres han creado, mostrando los grandes resultados que se pueden lograr sin tener que ir a un gimnasio. Con Gym For Women estas a un solo clic de lograr ese cuerpo espectacular que tanto deseas.

¿Falta de tiempo para cocinar? Recetas Express, aplicación que ayuda a encontrar las mejores recetas de forma rápida, fácil y muy directa. Sólo es necesario seleccionar  los ingredientes principales, el tipo de plato que  se deseé cocinar y el tiempo que tienes disponible para preparar la receta. Recetas Express disponible en Windows 8.1,  ideal para la mujer moderna y práctica.

Una mujer saludable vale por mil. La aplicación Salud y Bienestar permite a las usuarias estar al día sobre las tendencias de salud y bienestar, proporcionando las herramientas necesarias para mantener un estilo de vida saludable.  Diseñada para Windows 8.1, la aplicación Salud y  Bienestar reúne fantásticos contenidos sobre forma física, nutrición y salud, junto con controladores, herramientas y otras funciones. Aplicación 2 en 1, ya que cuenta con la oportunidad de configurar sus objetivos calóricos, registro de lo que comen, obteniendo información nutricional sobre más de 300.000 alimentos, además de cientos de entrenamientos y ejercicios con instrucciones detalladas, fotos y vídeos, con la posibilidad de registrar el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías que queman mientras caminan, corren, andan en bici o cuando realizan otras actividades. 

Por lo general las mujeres tienen muchas cosas en la  cabeza al grado que pueden llegar a olvidar dónde dejaron el carro. Para este momento de estrés, Microsoft les recomienda la aplicación ¿Dónde está mi coche?, aplicación disponible en equipos Lumia con Windows con la que a través de un sistema de GPS podrán conocer la ubicación de su automóvil.

Con Lista de la compra, disponible en Windows, olvídate del papel y lápiz. Crea listas personalizadas para tus compras y ve borrando los artículos a medida que los encuentras. ¿Hay algo que compres regularmente? Añádelo a tus favoritos para incluirlo rápidamente en tu próxima lista de la compra. Con la aplicación Lista de la compra no volverás a olvidarte nada.

Windows cuenta con más medio millón de aplicaciones de las cuales el 70% son gratuitas y están disponibles. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close