Noticias

Nuevo álbum y DVD de Ana Torroja

Mundoddehoy.com.- La española Ana Torroja, saca después de cinco años su nuevo disco titulado “Conexión”, en formatos físicos y digitales, así como su álbum y DVD, que incluye los éxitos de su carrera junto a Mecano y su trayectoria como solista.

Ana Torroja, regresa a los escenarios musicales con esta producción que contiene cuatro canciones inéditas, además de un recorrido con lo mejor de su repertorio como solista, éxitos de Mecano y colaboraciones con artistas como Miguel Bosé, Sasha, Benny y Érik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

De acuerdo con un comunicado, el material discográfico fue grabado en México bajo la producción de Áureo Baqueiro, en un concierto ante un limitado grupo de fans en los estudios Churubusco; mientras que el DVD recoge esa grabación y un documental muy especial para sus fans.

“Conexión” contiene temas como “La fuerza del destino”, “A contratiempo”, “Hoy no me puedo levantar”, “Mujer contra mujer”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Duele el amor”, “Un año más”, “El 7 de septiembre”, “Maquillaje”, “Corazones” y “Barco a venus”.

Así como “Disculpa”, “Infiel”, “Quiero llorar” y “A tus pies”, canciones inéditas compuestas por Áureo Baqueiro, Paty Cantú, Pablo Preciado, Hanna Pérez, Ashly Pérez y Ángela Sávalos.

Actualmente, la cantautora Ana Torroja participa como jurado del “reality show” “Me pongo de pie”, junto a Espinoza Paz y Cristian Castro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button