Noticias

Regresan Pepsi lindros

Mundodehoy.com.- Con motivo de conmemorar los 25 años del lanzamiento de los Pepsi lindros, campaña más exitosa de la empresa Pepsi, realizan a través de una edición especial inmersa en una atmosfera de nostalgia por los 90, donde revolucionaron los hábitos del consumo de bebidas y que denuevo regresan al consumidor.

La empresa Pepsi, marco una gran generación, que ahora regresa con sus originales diseños retro de Pepsi.

“Estamos muy contentos de traer de regreso los legendarios Pepsi lindros, ahora con diseños retro, que juegan con los diferentes logos que ha tenido la marca en décadas anteriores. Sabemos lo memorables que son para nuestros consumidores, nos lo han hecho saber en redes sociales, por lo que estamos seguros que esta edición conmemorativa de los Pepsi lindros, conectará con las miles de personas que tuvieron su colección Pepsi lindros,  pero también con las generaciones más jóvenes que no habían nacido hace 25 años”, comentó Jorge Rivera, Gerente de Mercadotecnia de Pepsi.

Artículos relacionados

Con los Pepsi lindros, la marca busca evocar en sus consumidores los buenos recuerdos de los años 90, haciendo notar que Pepsi® siempre ha estado presente en los momentos importantes.

La nueva colección de Pepsi lindros se compone de 5 espectaculares diseños retro los cuales salen al mercado acompañados de una botella de Pepsi 600ml edición especial retro y a través de éstos, Pepsi evoca en una atmósfera de nostalgia y celebra recordando,  todos y cada uno de los años en los que ha estado cerca de su consumidor. 

Los fans de Pepsi podrán adquirir sus Pepsi lindros en diferentes puntos de venta como autoservicios por medio de packs, y en tiendas de conveniencia y misceláneas, al intercambiar 2 taparroscas marcadas de productos participantes de 600 ml. más $10 por uno de los 5 padrísimos Pepsi lindros.

Con actividades como esta, Pepsi busca sorprender a sus consumidores haciendo de cada momento un acontecimiento inesperado, digno de volver a Vivir Hoy.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button