Noticias

Price Shoes en expansión

Price Shoes, la bodega más grande de venta por catálogo de calzado, ropa y accesorios, anuncia que invertirá 30 millones de pesos para ampliar y fortalecer la tienda y el distribuidor, que se ubican en León, Guanajuato, con la finalidad de mejorar la calidad en el servicio que se otorga a proveedores y socios.

El vocero y asesor comercial de Price Shoes, Lic. Roberto Pacheco, explicó que 20 millones de pesos estarán destinados a ampliar la tienda con el objetivo de incrementar el número de empleos de 350 a 420, la cual dará inicio este mes de octubre del presente año. 

Asimismo, comentó que los otros 10 millones de pesos serán para la ampliación del Centro de Distribución en el que se contempla subir el número de empleos directos, los trabajos están programados para dar inicio a fin de año y terminar en febrero de 2013.

La empresa mexicana decidió realizar dicha expansión en León, al reportar en este año un crecimiento en ventas, aproximadamente, de un 23 por ciento a nivel nacional y de 30 por ciento en León, respecto a 2011 cuando los registros mostraron un 25 por ciento en lo nacional y de 28 por ciento en León, afirmó Pacheco.

En el estado de Guanajuato, Price Shoes, abrió sus puertas al público desde hace 14 años con una de sus once tiendas grandes, en la actualidad se tiene un reporte de 180,000 socios. Además de ello, la marca mexicana de zapatos cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.

Orgullosamente mexicana, Price Shoes, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. Pues en lo que se refiere a nivel nacional, cuenta con más de 700,000 socios y siete mil empleos directos, un socio puede ganar en promedio de seis a 10 mil pesos.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button