Noticias

Apps para las mujeres de hoy

Ellas.mx.- Las mujeres de hoy juegan diferentes roles: son mamás, profesionistas, amas de casa, esposas, deportistas,  estudiantes y más. Por eso sabemos lo importante que es para ellas mantenerse al tanto de todo lo que pasa a su alrededor, así es que Microsoft preparó estas recomendaciones de apps para todo tipo de mujer, disponibles para tu PC:

Para estar informada: ActitudFem es la app sobre una comunidad versátil para mujeres contemporáneas, disponible en Windows 8.1, donde encontrarás las noticias de tus celebridades favoritas, dietas, tutoriales de maquillaje, los últimos chismes y los eventos más relevantes, así como foto galerías de peinados y las últimas tendencias en looks.

Mantente en forma: Cuida tu figura y tu salud con Keep fit una atractiva aplicación que te hará activar tu cuerpo con algunas rutinas de ejercicio gracias a su atractivo contenido cargado desde internet.

Por si no sabes a donde ir: En Chilango tendrás a alcance de tu computadora la guía más completa de la ciudad de México y la cultura pop, con reseñas de restaurantes, bares y antros.  

Haz arte con tus mejores momentos: Dale un giro a tus fotos con PicArts el editor de fotos gratuito más popular, con el que podrás crear collages, transformar tus fotos con efectos especiales y herramientas de dibujo, además de encontrar una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y las galerías de ilustraciones más amplias.

De la moda lo que te acomoda: Porque siempre quieres lucir bien Como Vestir es una aplicación que no te puede faltar. En ella encontrarás tips sobre cómo vestir de diferentes formas dependiendo de tu cuerpo, edad, clima, estatura tono de piel y edad. Contiene un RSS de belleza y moda

¿Quieres viajar? Con la app de Volaris ahora podrás consultar de forma rápida, sencilla y segura las rutas de vuelo en México y Estados Unidos que están disponibles, comprar boletos, checar tu itinerario, conocer las promociones y más.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close