Noticias

Verónica Castro pide ayuda en twitter para encontrar a su hijo

La hija de Cristian Castro, Simone Candy, sufrió un accidente montando su bicicleta y el cantante viajó de emergencia desde Ciudad de México, donde le estaban celebrando su cumpleaños en familia, a Miami donde residen sus hijos.

Verónica Castro, a través de su cuenta de Twitter, estuvo toda la madrugada haciendo una cadena de oración y preocupada no sólo por la salud de su nieta, sino por el paradero de su hijo, ya que ella sólo había recibido la noticia de parte del manager de Cristian, Walter Kolm, quien la llamó para avisarle que había llevado al cantante al aeropuerto de emergencia y que no se iba a presentar en la fiesta de cumpleaños que le tenían organizada en la casa de su abuelita Socorro.

Pero en la mañana del viernes, al pasar casi 24 horas sin saber de su hijo y de la salud de Simone, Verónica decidió enviar un mensaje desesperado al manager de Cristian a través de la misma red social.

“Una petición Sr. Walter Kolm: usted que tiene contacto con Valeria, favor de comunicarse con la Sra. Castro e informar el estado de Simone como mánager de Cristian Castro, y después de su llamado de ayer, su teléfono esta desconectado. Usted es el único que puede ayudar. Mil gracias”, escribió Vero en letras mayúsculas y al mismo tiempo le pidió a todos sus fans que la ayudaran a encontrar a su hijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button