Noticias

Ellas.mx: 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer

Ellas.mx.- En Ellas.mx celebramos a las mujeres en su día con un suplemento hecho por ellas y para ellas, en esta edición especial del Día Internacional de la Mujer encontrarás un amplio contenido. A lo largo de 16 páginas podrás leer a mujeres especialistas en diverso temas, comenzando por la historia del día de la mujer en la ONU y de una entrevista con la Dra. Teresa Incháustegui, Directora del Inmujeres DF.

¿Cuántas veces por indecisión o temor dejamos de lado esa idea de negocio que traemos en mente?, aquí encontrarás información valiosa escrito por mujeres como tú que vencieron sus miedos y ahora te aconsejan que hacer para que realices ese sueño de ser tu propia jefa y dejar de lado el miedo a fracasar.  

En exclusiva te presentamos el libro “Estilo de vida y cáncer en la mujer”, realizado por médicos reconocidos del INCan, así como un artículo sobre cáncer de mama escrito por las especialistas Cynthia Villareal Garza y Alejandra Martínez Cannon y de la gran labor que realiza la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama. Como sabemos para evitar problemas de salud es necesario tener una buena alimentación es por ello que contamos con la participación de dos nutriólogas, cuyos consejos facilitarán tu nutrición.  

Esta edición, además, habla del tema de la Incontinencia Urinaria, ¿Qué es? ¿Cómo se trata? ¿Sabías qué también los hombres la padecen? Deja de sufrir y lee lo que nuestra especialista trae para ti ya que “es un secreto que no debe permanecer guardado”.

Sabemos que la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella la renovación del guardarropa, por eso este mes en Ellas.mx te decimos como ahorrar en esta temporada para que no te endeudes innecesariamente y disfrutes al cien del maravilloso clima.  ¿Y por qué no? para complementar incluimos un poco de humor, sabias qué en una cena Barack Obama  y su esposa se encontraron al que pudo haber sido el presidente de ese país si Michelle se hubiera casado con él. Entérate de esto y más en Ellas.mx ​http://issuu.com/grupo-mundodehoy/docs/mujer_2015​

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button