Noticias

La Costeña asegura que en ningún momento la higiene y calidad de sus productos estuvo comprometida

Mundodehoy.com.- Durante el fin de semana comenzó a circular una imagen en las redes sociales, donde se ve a dos ex empleados de La Costeña que se encuentran orinando sobre la línea de chiles de la planta de producción.

Las reacciones no se hicieron esperar e inmediatamente los usuarios y consumidores mostraron su indignación y no tardaron en convertir la imagen en uno de los temas más criticados en la red.

Horas después La Costeña lanzó un comunicado oficial a través de sus redes, explicando y repudiando el acto de los ex empleados y asegurando que no deberíamos preocuparnos por la calidad de sus productos ya que aquellos chiles orinados apenas estaban pasando por la primera etapa de lavado.

Hoy, EL UNIVERSAL publicó una entrevista con el Director General de La Costeña, Rafael Celorio, quien afirmó que los empleados estaban en el área descargas y cuando se bajaron los pantalones hubo testigos que detectaron la acción, por lo que los colaboradores fueron despidos y días después se dieron a conocer las imágenes.

Así mismo, aseguro que reforzaran las medidas de seguridad e higiene en sus plantas de producción. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button