Noticias

IMSS Edo de Mex poniente solicita médicos especialistas

LaSalud.mx.- El Instituto Mexicano del Seguro Social Estado de México Poniente (IMSS), invita a médicos especialistas que deseen integrarse a su planta laboral ya que el crecimiento en infraestructura de esta delegación y la convicción de brindar mejores servicios a una población creciente de derechohabientes, hacen necesaria la contratación de más médicos. 

Esta convocatoria se hace en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS). Los médicos interesados en conocer la oferta laboral, pueden ingresar a la página web del instituto: www.imss.gob.mx en la sección convocatoria a médicos especialistas, ahí podrán registrarse y obtener un pase para el evento que se realizará del 09 al 12 de marzo en el centro de Convenciones Churubusco, del SNTSS, ubicado en Calzada de Tlalpan 1721, Colonia San Diego Churubusco en el Distrito Federal.

El lunes nueve de marzo participarán todas las especialidades para los aspirantes que son egresados del IMSS en años anteriores al 2015, el martes 10, miércoles 11 y jueves 12 se ofrecerán bloques de especialidades, las cuales hay que consultar en internet para acudir el día que sea de su interés.

Los aspirantes deberán acudir con original y copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil y tener una edad límite de 40 años.

Los egresados de Instituciones del Sector Público deben presentar su diploma institucional de la Especialidad emitida a Nivel Estatal o Federal o bien de Organismos Públicos Descentralizados, no se aceptan locales de cada hospital. 

Para aquellos egresados de Instituciones del Sector Privado hay que presentar constancia Institucional de la Especialidad, únicamente se atenderán los egresados de Instituciones reconocidas por la CIFRHS. 

Y para los egresados de  generaciones anteriores a 2015, de cualquier institución incluyendo el IMSS deberán presentar título y cédula de licenciatura y título o diploma universitario de la especialidad a la que solicita ingreso y cédula para ejercerla.

Los interesados en consultar directamente la convocatoria podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Delegación Estado de México Poniente: Facebook: IMSSEDOMEXPTE, Twitter: @imssedomexpte e imssedomexpte.wordpress.com


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button