Noticias

Apps para disfrutar del Vive Latino

Mundodehoy.com.- Vive Latino 2015, el espectáculo musical que une varias expresiones del rock al mismo tiempo, cumple su decimosexta edición. Anteriormente este evento incluía únicamente la participación de músicos latinos, sin embargo, paulatinamente se han ido incorporando grupos y solistas de otras regiones del mundo así como otros ritmos musicales, que estarán presentes del 13 – 15 de marzo en el VL 2015. 

No pierdas ningún detalle del Vive Latino 2015 y descarga las siguientes apps que Microsoft Devices te recomienda para disfrutar completamente del festival con tu Lumia, sin preocuparte de nada.

¡Que no te sorprendan los cambios climáticos! Antes de definir tu outfit, revisa las condiciones del clima con la aplicación  El Tiempo. La mejor forma de planificar tu día en el Vive Latino, app disponible en equipos Lumia.

Evita el caos y estrés al manejar y mejor descarga la aplicación de Metro – Metrobús, disponible en equipos Lumia. Esta app permite visualizar rutas, transbordos entre estaciones y líneas, mapas por línea, etc. Consulta la información general del metro y más con la aplicación Metro-Metrobús.

En dado caso de que no puedas evitar manejar, descarga la aplicación de Waze, disponible en Windows. Waze es la aplicación de mapas, tráfico y navegación basados en la retroalimentación de la  comunidad. Con esta app podrás conocer rutas alternas para poder llegar al Foro Sol sin problemas o por lo menos de la manera más rápida posible.

¿No recuerdas dónde estacionaste tu carro? Para los olvidadizos, Microsoft Devices recomienda la aplicación ¿Dónde está mi coche?, app disponible en equipos Lumia con la que a través de un sistema de GPS los automovilistas podrán conocer la ubicación de su automóvil.

El nuevo Foursquare  para Windows, aprende de lo que te gusta y te dirige a lugares que te encantarán. Cada búsqueda se adapta a tus gustos, tus calificaciones anteriores, y selecciones de amigos y expertos de tu confianza. Con la aplicación de Foursquare al llegar al VL podrás encontrar lo que necesites a tu alrededor de manera fácil y rápida.

¿Perdido? Con la aplicación de Skype, realiza las llamadas que sean necesarias para que localices a tu grupo de amigos. Skype te permite realizar videollamadas y llamadas gratuitas entre usuarios de Skype. Mantente en contacto aunque la aplicación esté cerrada gracias a las notificaciones de llamadas y de mensajes, a través de tu equipo Lumia.






 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close