Noticias

Tianguis Turístico México 2015

OrgullosamenteMexico.- Este año se realizará la cuadragésima edición del Tianguis Turístico 2015 en el paradisiaco puerto de Acapulco, este evento es de suma relevancia para el desarrollo de México, porque impulsa y diversifica la oferta turística que México ofrece al mundo, el Tianguis tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en Acapulco, Guerrero.

Con este nuevo esquema de forma itinerante, el Tianguis Turístico México tiene la finalidad de impulsar la comercialización de los magníficos y únicos destinos que caracterizan  a nuestro país, ya que México alberga una gran diversidad cultural y natural. Desde la península de Baja California hasta la de Yucatán se entretejen  paisajes e historia con un atractivo inigualable, sin dejar de lado la gastronomía mexicana que encanta a cualquiera.

Este año la cuarta sede itinerante corresponde a Acapulco, que cuenta con la infraestructura y facilidades para realizar este tipo de eventos y de cualquier otro tipo por su accesibilidad.

El Dr. Sergio Salmerón, Secretario de Fomento Turístico (SEFOTUR) del Gobierno de Guerrero ha puesto en marcha un innovador plan de promoción efectiva para seguir posicionado a dicha entidad como el principal destino turístico, tanto nacional como internacional, ya que, como él lo menciona, el turismo esta interconenctado de manera trasversal. Para esta edición del Tianguis Turístico, que regresa a Acapulco, la SEFOTUR ha puesto todo el empeño para cubrir en su totalidad la necesidades y expectativas de los miles de visitantes extranjeros y nacionales que asistirán a uno de los eventos mejor catalogados de Latinoamérica, en el que interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países.

A lo largo de tres días habrá un intercambio cultural, gastronómico y comercial que entre otros objetivos busca reposicionar a Acapulco como el sitio líder en turismo por su belleza, infraestructura y calidez.

Los principales productos que se ofertarán en el Tianguis Turístico México 2015 son: 

  • Sol y Playa
  • Cultura
  • Lujo
  • Negocios
  • Aventura

Cabe resaltar que el Tianguis Turístico México 2015 cuenta con el respaldo y la organización de la Secretaría de Turismo, del Consejo de Promoción Turística y de la Secretaria de Fomento Turístico.

 




 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button