Noticias

Elementos críticos y sólidos para el desarrollo turístico

Mundodehoy.com.- Como años anteriores, el referente de la industria para establecer los caminos hacia un crecimiento bien fundamentado, HVS presentará la quinta conferencia anual México Hotel & Tourism Investment Conference, o MexHIC 2015 que se celebrará el próximo 19 de marzo.

HVS, líder mundial en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad, anuncia la quinta conferencia anual con un foro de alto nivel creado para la interacción de sus participantes y enfocado en proporcionar información privilegiada sobre el crecimiento, los desafíos, las oportunidades y los retos de la industria hotelera en México.

Este evento se llevará a cabo el 19 de Marzo en el Hotel Hilton de la zona Santa Fe de la Ciudad de México. Sus asistentes, tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con líderes de la industria, así como representantes de importantes cadenas hoteleras; encontrarse con desarrolladores, inversionistas, fuentes de financiamiento y representantes de agencias gubernamentales.

MexHIC 2015, contará con una sólida agenda, enriquecida con distinguidos presentadores y panelistas de talla nacional e internacional, quienes compartirán información a través de paneles y presentaciones en donde se analizarán y debatirán aspectos fundamentales para la industria.

Los elementos que impactan los viajes a México y Centroamérica; la forma en la que las tendencias locales encajan en un contexto global; la generación de demanda en centros urbanos y ciudades industriales; las tendencias en destinos turísticos; las áreas de oportunidad y los desafíos en distintos sectores de la industria; las ventajas y los retos relacionados a proyectos con componentes comerciales, oficinas y entretenimiento; los nuevos instrumentos financieros y sus implicaciones para el mercado de inversión hotelera, así como las posibles direcciones y sus elementos críticos para alcanzar un crecimiento bien fundamentado. Entre los presentadores y panelistas del evento, habrá altos ejecutivos de importantes instituciones financieras tales como Bancomext, Grupo Financiero Banorte-Ixe y Evercore Partners. Asimismo, participarán distinguidos panelistas de cadenas hoteleras nacionales e internacionales como lo son Accor, Choice Hotels México, Carlson Rezidor Hotel Group, Grupo Hotelero Santa Fe, Grupo Presidente, Grupo Posadas, G6 Hospitality LLC, Hilton Worldwide, Hyatt of Latin America & Caribbean, InterContinental Hotels Group, La Quinta Inn & Suites, Marriot International & Ritz-Carlton, Rosewood Hotel Group, Starwood Hotels & Resorts. También intervendrán directores de grupos inversionistas en la hotelería, así como en el mercado inmobiliario nacional, tales como Apple Leisure Group, Bricapital-IGS, Fibra Hotel, Fibra Inn, Fibra UNO, GE Capital, GFG Securities, Lizan Retail Advisors, Realty Financial Resources, Strategic Planning Concepts International y Vertex Real Estate Investors.  

MexHIC 2015 se complace también en anunciar la intervención de Michael Smelek, socio director de von Hagge, Smelek and Baril, Global Golf Course Architects, conocido despacho especializado en el diseño de campos de golf en México y el mundo.

El programa de este importante evento, que ya es referente nacional, y el registro para el mismo puede encontrarse en línea visitando la página web MexHIC 2015.

MexHIC 2015 se suma a la tradición establecida por HVS en la organización de conferencias hoteleras alrededor del mundo, incluyendo una robusta participación en el NYU Hospitality Conference en Nueva York y conferencias anuales en China, India, Indonesia, Ucrania, Sudamérica y el Caribe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button