Noticias

Primera Institución privado dirige clínica de neurocirugía en Rusia

Mundodehoy.com.- En Rusia médicos de renombre dirigen clínica de neurología, el European Medical Center, es la primera institución privada que abre dicha clínica comopartede su hospital multifuncional en Shepkin Street en Moscú.

La clínica estará bajo la supervisión de un neurocirujano de renombre mundial, miembro correspondiente de la Academia de Ciencias de Rusia, el Profesor Alexey Krivoshapkin, M.D., PhD., el hospital lleva a cabo complejas intervenciones neuroquirúrgicas. Su equipo internacional de cirujanos de primer nivel incluye a Jean-Michel Derlon (GEMC, Francia), Vladimir Shabalov (GEMC, Rusia), Dmitry Dzukaev (GEMC, Rusia) y Evaldas ?esnulis (Hirslanden, Suiza).

El proyecto “Hardware system to determine the completeness of tumour resection in neurosurgery” (Sistema de hardware para determinar la totalidad de la resección de tumor en neurocirugía), que cuenta con apoyo de donaciones, ayuda a mejorar los resultados del tratamiento quirúrgico sobre tumores cerebrales malignos. Las invenciones y proyectos de investigación del Dr. Krivoshapkin, que ayudan a ejecutar operaciones altamente tecnológicas en las estructuras del cerebro y sus capitales, actualmente cuentan con el apoyo del Skolkovo Innovation Centre, GEMC y una serie de otras importantes instituciones de investigación.

“Estamos creando tecnologías automatizadas para simplificar el curso de neurocirugías y hacer la evaluación más precisa de los resultados de la intervención. Las perspectivas de un paciente en particular dependen de cuán correcta sea la evaluación. Esta es la manera directa en que podemos aumentar el porcentaje de personas que vive más de cinco años tras someterse a cirugías neuro-oncológicas con gliomas cerebrales malignos”, indicó Krivoshapkin. Los ensayos preclínicos han demostrado seguridad y eficacia. En GEMC se realizarán más estudios clínicos. El departamento de radiología GEMC realiza escáneres CT y MRI de alta precisión durante las 24 horas del día. Un centro de diagnóstico PET-CT de alta tecnología empezará a operar en los próximos meses; diagnosticará cáncer en las primeras etapas.

EL European Medical Center es una de las principales y más grandes clínicas médicas multidisciplinarias en Rusia. En los últimos 25 años, ha brindado asistencia médica en conformidad con los protocolos internacionales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close