Noticias

Hay Checo Pérez para rato

Pistas.mx.- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de la escudería Force India, dijo el pasado viernes que como “mínimo” le queda una década de competición en la Fórmula 1 aunque no sabe qué pasará con su carrera la próxima temporada. 

Sé que sigue Fórmula 1 porque todavía tengo mucho que dar, Pérez aseguró que le queda “mucho por hacer en el automovilismo” y en específico en la F1 “tenemos mínimo 10 años más por delante”, afirmó que no sabe qué sigue para el próximo año aunque aseguró: “sé que sigue Fórmula 1 porque todavía tengo mucho que dar, pero no sé dónde”. 

El mexicano señaló que sobre el final de la actual temporada sabrá donde estará el próximo año. 

Sobre el próximo Gran Premio de México, que se correrá del 30 de octubre al 1 de noviembre, ‘Checo’ señaló que esa carrera le dará la posibilidad de correr nuevamente en su país y anticipó que ya conoce el trazado en el que rodarán los monoplazas, por medio de los juegos de vídeo. 

“Hace mucho que no lo hago (correr en México). He ido a ver carreras de mi hermano (Antonio), pero no he podido correr y esto será muy bueno. Ya he probado el autódromo Hermanos Rodríguez en la ‘play station’, pero no he ido a visitarlo últimamente”, indicó. 

Acerca de los próximos Grandes Premios, el mexicano aseguró que tras la carrera de Silverstone “todo lo que viene será mejor”. 

Hasta el momento, el mexicano, de 25 años, marcha en la duodécima plaza del campeonato con 15 unidades. También habló de sus inicios en el automovilismo, de cómo fue su camino para llegar a ser piloto de Fórmula Uno, los retos que enfrentó y a su audiencia le dijo que “para cumplir los sueños se debe tener determinación, luchar siempre por tus objetivos y ser consistente”. 

Con información de EFE

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button