Noticias

Que los 40s sean los nuevos 20s

LaSalud.mx.- La disfunción eréctil es un problema cada vez más frecuente entre la población masculina, especialmente a partir de determinada edad. De origen físico o psíquico, este problema, aún tabú, afecta al 55% de los hombres mayores de 40 años en nuestro país.

El síntoma principal de la disfunción eréctil es la incapacidad para conseguir y para mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. No todo el mundo es consciente de que la salud sexual no sólo afecta a las relaciones de pareja, sino que tiene un impacto muy importante en muchas otras áreas de la salud y calidad de vida del paciente. 

En el 90% de los hombres que padecen Disfunción Eréctil se debe a un padecimiento orgánico como: hipertensión, diabetes, colesterol, obesidad, síndrome metabólico y el 10% debido a un problema psicológico o emocional. 

Los hábitos, padecimientos y la relación que se mantiene con la pareja son factores para determinar si hay algún factor de riesgo. Algunos otros factores que pueden llegar a causar Disfunción Eréctil son: 

•Tabaquismo

•Drogas y alcohol 

•Alimentación

•Sedentarismo

•Estrés

•Depresión

La disfunción eréctil tiene solución y se puede prevenir. Es recomendable asistir con un profesional de la salud para que diagnostique de manera correcta el padecimiento y de esta forma gozar a plenitud la vida sexual gracias a un tratamiento efectivo.

El tratamiento de la Disfunción Eréctil requiere de una activa participación médico-paciente, Liomont para apoyar al médico en esta tarea le ofrece medicamentos de alta calidad a un precio muy accesible. 

¡Pregunta a tu médico por el medicamento para DE que mejor se adapte a tu estilo de vida!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button