Noticias

Colecta Nacional 2015 de la Cruz Roja: “Juntos Salvemos Vidas”

Mundodehoy.com.- El Gobierno de la Ciudad de México redoblará esfuerzos para incrementar su aportación a la Colecta Nacional 2015 de Cruz Roja Mexicana en reconocimiento, admiración y compromiso con la labor humanitaria que emprende esta institución con la ciudadanía, afirmó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Al acudir al Campo Marte para el arranque oficial de la colecta, que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto, el Jefe de Gobierno de la CDMX afirmó que la causa de la Cruz Roja es la causa de todos los mexicanos.

Recordó que durante la tragedia de la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, que conmocionó a la Ciudad de México, se contó con el apoyo de Cruz Roja Mexicana. “Nuestra eterna gratitud a esta muy noble institución”.

“La vez pasada dijimos que íbamos a llegar a 10 millones, subimos un 10 por ciento nuestra meta anterior, lo conseguimos conjuntamente con las ambulancias. Nos comprometemos en el gobierno de la ciudad a impulsar los donativos” refirió.

Mancera Espinosa también invitó a la ciudadanía a redoblar esfuerzos y a contribuir con el mayor número de aportaciones.

“Estamos seguros que con la solidaridad que distingue a los habitantes de la Ciudad de México, y en general a los mexicanos y a las mexicanas, lograremos alcanzar los recursos necesarios que permitan a la Cruz Roja continuar con esta labor”, afirmó.

Al tomar la palabra, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció el compromiso asumido por el Jefe de Gobierno por incrementar el apoyo y aportación por parte de la CDMX.

Al respecto, el presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas,  anunció que la meta es cumplir la recaudación de 345 millones de pesos.

La Colecta Nacional 2015 de la Cruz Roja Mexicana lleva el lema “Juntos Salvemos Vidas” y se desarrollará del 19 de marzo al 31 de mayo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button