Noticias

Los beneficios de mantener la piel humectada en época de frío

Ellas.mx.- En fechas invernales es indispensable cuidar de la piel, pues existen factores que afectan la dermis, por ello es ideal tener extremo cuidado en ella, para así evitar la resequedad y la deshidratación, con el objetivo de poder lucir una piel radiante en esta temporada.

Sin embargo aún más incómodo que la resequedad y deshidratación, son la formación de arrugas en el rostro causadas por el frío, esto se debe a que en tiempo de invierno se alenta la renovación celular, y las células muertas no permiten que la grasa natural que segrega la piel llegue a la superficie, generando una mayor pérdida de proteínas que aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo, provocando sequedad, sensibilidad y deshidratación.

Ante tal situación, es importante modificar la rutina de belleza diaria, implementando una limpieza más a fondo, realizando esta acción dos veces al día con la finalidad de eliminar las impurezas y células muertas que se agrupan sobre esta, y así quitar de la piel el aspecto grisáceo y opaco que se vislumbra en los rostros utilizando las barras de belleza Dove.

Al utilizar la barra de belleza Dove, tanto en rostro como en cuerpo, podrás brindarle a tu piel lo beneficios de su ¼ de crema humectante, y una rica mezcla de limpiadores suaves ofreciendo muchos más hidratantes naturales que otros no ofrecen, regresándole la hidratación necesaria para lucir un cutis bello.

Con esta nueva rutina para esta época del año, la piel puede librar mejor las consecuencias del viento y con esto contrarrestar los efectos negativos y así lucir una piel hermosa.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button