Noticias

Inaugura Coyoacán la Playa Vida Sana para las vacaciones de verano

El Secretario de Salud asegura que se espera la vista de cuando menos 770 mil capitalinos en las nueve playas instaladas en la ciudad.

* Además del servicio de alberca, habrá espacio para fútbol y voleibol playeros, golf infantil, pintura y manualidades en un horario de martes a domingo de 10:00 a 17 horas.

 

El Jefe Delegacional en Coyoacán, Raúl Flores García, y el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, inauguraron como parte del programa Verano con Ángel, la playa artificial en el deportivo Vida Sana en Coyoacán, que cuenta con cinco albercas que estarán a disposición de los capitalinos hasta el 15 de agosto.

 

Flores García indicó que la atención que se presta en el deportivo Vida Sana en este verano será de esparcimiento y convivencia familiar, y el horario será de martes a domingo de 10:00 a 17 horas, además de contar con un monitoreo del nivel de cloro y ph del agua tres veces al día con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el líquido y evitar enfermedades.

 

En representación del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, el secretario de Salud explicó que la meta para este verano será que las nueve playas que se instalaron en distintos puntos de la ciudad sean visitadas, cuando menos, por 700 mil capitalinos, cifra que fue atendida el año pasado.

 

El Jefe Delegacional mencionó que en el lugar también se podrá jugar fútbol y voleibol playero, golf infantil, manualidades, pintura y clases de natación para quienes no saben nadar, así como actividades físicas para combatir la obesidad, además de no permitir la venta de comida chatarra. La alberca cuenta también con carpa médica y una ambulancia.

 

Además de la alberca, en el deportivo Vida Sana se ofrecerán servicios médicos como pruebas de mamografías y Papanicolaou a las mujeres o para los hombres pruebas de antígenos prostáticos. El deportivo se ubica en Calzada del Hueso número 400, colonia Los Girasoles.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button