Noticias

Corriendo el Split Adidas 9K

Mundodehoy.com.- El Split Adidas 9k, es una carrera organizada por la marca deportiva con apoyo del Instituto del Deporte del Distrito Federal, se llevó a cabo en la primera sección del Bosque de Chapultepec; en este lugar se dieron cita mujeres y hombres de distintas edades, que pusieron todas sus energías para correr.

El  Split Adidas 9k es una carrera de preparacion para el Gran Maratón de la Ciudad de México que será en agosto próximo.  Durante esta carrera no faltó la seguridad y los servicios médicos para dar atención a quien lo llegará  a requerir durante y después de la competencia; también se tomaron en cuenta algunas otras medidas pertinentes para llevar con éxito el Split.

Antes de la hora indicada, mucha gente ya se había dado cita en el lugar del evento, para comenzar a calentar o en el caso contrario, apoyar a sus parejas, familiares o amigos. El Split dio inicio a las 7 de la mañana y culminó una hora después, a los primeros en llegar a la meta se les entregó un reconocimiento y una medalla. Los organizadores de la carrera agradecieron a todos los asistentes por haber participado.

La carrera fue realizada con el fin de generar en la ciudadanía una vida más saludable en la que mejoren constantemente su condición; por lo que autoridades del Instituto del Deporte del Distrito Federal y Adidas reiteraron su compromiso con la sociedad mexicana. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button