Noticias

D.F en Tianguis Turístico 2015

Mundodehoy.com.- La Secretaría de Turismo capitalino participa en el evento más importante de la industria en la 40 edición del Tianguis Turístico, en Acapulco, Guerrero, con el fin de dar a conocer los nuevos productos y servicios de la Ciudad de México. La CDMX presentará, entre otros productos y servicios, las nuevas rutas de Turibus y Turitour, los Tranvías y el servicio Turisky, que ofrece un recorrido en helicóptero.

El Secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, asistió al evento inaugural en representación del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien en varias ocasiones ha subrayado la importancia de la actividad turística para esta ciudad.

Durante su participación, el funcionario informará sobre los nuevos hoteles en la Ciudad de México, el crecimiento en el número de estaciones de Ecobici, así como las mejoras en espacios de alto valor turístico como Avenida Masaryk, Plaza de la Cibeles y el Centro Histórico.

Además sostendrá reuniones de trabajo con representantes del Consejo de Promoción Turística de México y otros socios comerciales para dar seguimiento al programa Mis Raíces, en Estados Unidos; a la campaña de promoción, publicidad y relaciones públicas, y a las ferias internacionales en el marco del programa Operación Tocapuertas.

Asimismo, aprovechará este escaparate para promover a la Ciudad de México y atraer más turistas de Gran Bretaña, como parte de las acciones enmarcadas en el Año Dual México-Reino Unido.

En el caso particular del estado de Guerrero, se establecerá un mecanismo conjunto de promoción con productos integrados para el verano.

El Tianguis Turístico es el evento más importante de esta industria, el cual regresa al Puerto de Acapulco luego de realizarse en Cancún, en 2014; en la ciudad de Puebla, en 2013 y en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, en 2012.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button