Salud

Entrega diplomas a estudiantes destacados de Enfermería, Fisioterapia, Psicología, entre otras

LaSalud.mx .-Con su esfuerzo cotidiano, los jóvenes que se preparan día a día en materia de salud son quienes, más adelante, estarán al frente de las instituciones y dictarán el curso de nuestro país, afirmó la Dra. Macarena Montoya Olvera, Secretaria de Salud del Estado de México, al encabezar la ceremonia de Excelencia Académica del periodo 2023 B de la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA).

Ante alumnos de las licenciaturas de Médico Cirujano, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Nutrición y Gerontología, quienes estuvieron acompañados por sus familiares, manifestó que es satisfactorio saber que la juventud mexiquense se prepara con gran compromiso, para convertirse en los profesionales que la entidad necesita, para hacer frente a las exigencias en materia de salud y, especialmente, hacerlo con calidad y calidez.

Acompañada por Juan Pablo Montiel Yáñez, Director de Administración, Finanzas y Contabilidad; y la Maestra Laura García Gutiérrez, Directora Académica de dicha institución educativa, añadió que, con El Poder de Servir, se transforma al sector salud de la entidad, por lo que se requiere de todos los estudiantes que hoy, desde las aulas, se preparan para poner su pasión al servicio de los demás.

Señaló que al elegir esta profesión han transformado su presente y su futuro, por lo que el arduo esfuerzo que han mostrado en su formación les ha puesto en un lugar de excelencia y lo más importante es que den lo mejor de sí mismos, pues solo la disciplina les ayudará a formar un puente sólido para llegar a cumplir todas sus metas.

En tanto, Juan Pablo Montiel Yáñez, Director de Administra, Finanzas y Contabilidad y la Maestra Laura García Gutiérrez, Directora Académica de la UNSA, coincidieron en felicitar a los estudiantes galardonados e hicieron un reconocimiento público a los padres de familia, por apoyar a los jóvenes a lograr sus sueños.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de Excelencia Académica del periodo 2023 B a los estudiantes de las carreras de Médico Cirujano, Enfermería, Fisioterapia, Psicología, Nutrición y Gerontología, que han obtenido calificaciones sobresalientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button