CiudadNoticias

Carlos Santana dará concierto gratuito en el Ángel

DiariodelaCiudad.mx.- El Gobierno de la Ciudad de México informa que el guitarrista Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito el próximo sábado 28 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Ángel de la Independencia.

Con el fin de colocar el escenario en el que se presentará el músico jalisciense, a partir del próximo jueves 26 de marzo a las 22:00 horas se cerrará la circulación de los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, en el tramo que va de la Glorieta de la Palma hasta Avenida Florencia Norte, dejando libre al tránsito vehicular los carriles laterales de la arteria mencionada.

Para que el concierto pueda ser disfrutado de mejor manera por los miles de asistentes que se espera recibir para escuchar al guitarrista deBlack Magic Woman, se colocarán dos pantallas gigantes, en el tramo antes mencionado, una a la mitad del mismo y la otra en el cruce con la Glorieta de la Palma.

De igual forma se colocarán cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, 2 del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y se contará con siete ambulancias. 

Entre las dependencias que participarán en el operativo logístico que coordinará la Secretaría de Gobierno se encuentran las Secretarías de Protección Civil, Obras y Servicios, Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La infraestructura que se colocará para el concierto empezará a ser retirada al término del mismo con el fin de que la zona quede liberada para la realización del Ciclotón que se llevará a cabo el domingo 29 de marzo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button