Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas: Rock For Pets

Por: Sandra Redmond

Mundodehoy.com.- Este 27 de marzo te espera una gran propuesta de Rock for Pets, para amantes de la música y de los animales, que tendrá lugar en el Multiforo Bajo Circuito, este proyecto tienen como objetivo revalorar el significado de las mascotas para hacer consciencia del maltrato animal, la adaptación, la responsabilidad, la estabilización, la higiene urbana y el respeto a los lugares públicos.    

Se trata de un evento que busca recaudar fondos para ayudar a los albergues que rescatan mascotas que viven en la calle y para ello, como donativo de admisión se solicita alimento para mascotas en cualquier presentación.

En el primer Rock For Pets actuarán agrupaciones de la escena rock-punk: Los Bluejays, No somos marineros, Apocalipsis, Tormentas y US Against The World.

Con los donativos en especie que se obtengan se dará apoyo al Albergue san Cristóbal, en el que actualmente hay más de 300 perros que fueron abandonados o maltratados, que nacieron en las calles, o que nunca han tenido un hogar.

El otro albergue que también será beneficiado es Mundo Patitas, que es una  asociación sin fines de lucro que es protectora de animales, próvida y que defiende los tres derechos básicos de cualquier individuo. Vida, libertad y no sufrimiento.

Si deseas conocer más detalles sobre estas instituciones consulta: http://www.alberguesancristobal.org/ https://www.facebook.com/AlbergueSanCristobal  https://mobile.twitter.com/albsancristobal, www.mundopatitas.org.mx, www.facebook.com/MundoPatitasOfic 

Y si quieres saber más de las bandas que actuarán en Rock for Pets síguelos en Facebook:

Los bluejays: facebook.com/losbluejaysband; No Somos Marineros; facebook.com/nosomosmarineros; Apocalipsis: facebook.com/Apocalipsisband; Tormentas: 

facebook.com/rocktormentas y US Against The World: facebook.com/uatwband o ingresa directamente a: www.facebook.com/rockforpets o en el correo de contacto: [email protected] 

La cita es a partir de las 21 horas en el Multiforo Bajo Circuito Interior (Bicentenario) Tramo José Vasconcelos. Eje 2 sur y Juan Escutia en la Colonia Condesa, D.F.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close