Noticias

Expo IPN profesiográfica 2015

Mundodehoy.com.- El Instituto Politécnico Nacional llevá a cabo la Expo Profesiográfica 2015 de nivel superior, donde han tenido la visita de al menos tres mil visitantes diarios, de los cuales la mayoría son jóvenes de bachilleratos que desean conocer la oferta educativa para el próximo ciclo escolar.

La Expo Profesiográfica 2015 se realiza en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet” de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, podrá ser visitada por la comunidad politécnica y el público en general durante el próximo fin de semana.

En esta magna exposición, los visitantes conocerán a fondo las distintas carreras que ofrece el IPN y la opción que tomen respecto a su formación profesional será una decisión informada y reflexiva.

Cada uno de los 56 programas académicos de nivel superior y 128 de posgrado en la Modalidad Escolarizada del IPN, se exponen en estands organizados por áreas del conocimiento: Ciencias Médico Biológicas, Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas, y Ciencias Sociales y Administrativas.

Personal especializado también brinda información sobre los cinco programas académicos de licenciatura y 12 de posgrado que se imparten en la Modalidad No Escolarizada a Distancia y Mixta.

Los asistentes tienen acceso a información sobre el funcionamiento de los más de mil 300 laboratorios y 150 talleres distribuidos en cada una de las unidades académicas del Politécnico.

Además, se les proporciona información sobre los Centros de Enseñanza de Idiomas (CENLEX); las disciplinas deportivas que imparte la Dirección de Desarrollo y Fomento Deportivo; eventos y exposiciones en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”, así como la programación del Museo Tezozómoc de Ciencia y Tecnología, además del Planetario “Luis Enrique Erro”.

Los aspirantes a ingresar al IPN conocerán en esta Expo los diferentes programas de becas, de movilidad académica y de vinculación empresarial que el IPN tiene con empresas líderes en el mercado como Ford, Microsoft, Nestlé, Pemex, General Motors, Bosch, Bimbo, Santander, Comisión Federal de Electricidad, Mabe y Philips, entre otras.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close