Noticias

Recomendaciones para antes de salir de vacaciones

Mundodehoy.com.- Antes de planear salir en estas vacaciones de semana santa, toma en cuenta algunas recomendaciones para dejar protegida tu casa, pues disfrutar de unas vacaciones también depende de cómo dejas protegido tu patrimonio familiar.

Los robos a casa-habitación aumentan en temporadas de vacaciones, no es suficiente encargarle la casa al vecino, se aconseja no dejar a la vista de todos: estados de cuenta bancarios, datos de tarjetas de crédito, identificaciones oficiales, números telefónicos de familiares y contactos importantes de acuerdo a información que comparte StrongMax compañía especializada en renta de cajas de seguridad.

Protección Civil del Distrito Federal, año tras año, publica medidas de seguridad para el periodo vacacional, pero este año ha incluido otras más relacionadas al cuidado de la información confidencial.

Es importante tener a la mano copia de los documentos importantes, y ubicarlos en un sitio seguro, con la finalidad de localizarlos en caso de emergencia.

Otros consejos:

En casa solo debes guardar objetos de uso cotidiano. Los objetos de  valor llévalos a un sitio seguro fuera de casa.

Cuando contrates un servicio a domicilio, pide referencias e identificaciones, no te confíes.

Si pierdes tus llaves, cambia las chapas.

Busca un lugar que ofrezca el resguardo de tus objetos valiosos que cuente con certificaciones que garanticen su seguridad. La renta de una caja de seguridad puede ser una buena opción.

Con estos prácticos y útiles consejos podrás estar seguro que tu casa estará segura, mientras disfrutas de unas buenas vacaciones con tu familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button