Noticias

SEFOTUR Guerrero dará a conocer Plan de Turismo

OrgullosamenteMexico.mx.- El éxito del Tianguis Turístico México 2015 ha sido rotundo, gracias al trabajo conjunto de los organizadores del evento y a la belleza inigualable del puerto de Acapulco, hasta ahora el evento ha transcurrido sin incidentes, antes de su inicio se especulaba mucho sobre posibles movilizaciones que realizarían el magisterio disidente o los normalistas de Ayotzinapa, a lo que Sergio Salmerón, titular de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero (SEFOTUR), señaló “la incertidumbre es parte de la vida”, pero  en términos de probabilidad “la ciudad está en calma y las personas que se han manifestado son conscientes de lo que el tianguis representa para Acapulco”.

También dijo que es necesario seguir trabajando en pro del turismo sistemáticamente, ya sea temporadas bajas o altas, y no solamente cuando se trate de eventos tan grandes como el Tianguis.

Salmerón Manzanares confió en que el Tianguis Turístico regresará al puerto de Acapulco en el 2017, tras alternar su anfitrionía con otro destino nacional, en línea con la itinerancia del evento anunciada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Tras la realización del Tianguis Turístico 2015, la SEFOTUR Guerrero dará a conocer el Plan de Turismo de la entidad para los próximos seis años, anunció el titular de la dependencia, Sergio Salmerón.

“Estamos preparando el Plan de Turismo para los próximos seis años, el cual será incluyente y apoyará a las economías participativas. Este plan se dará a conocer al final del Tianguis”, informó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close