Noticias

Promueven cuidados contra cáncer de mama en Córdoba

CancerdeMama.mx.-  Para la prevención del cáncer de mama, la terminal ADO y FUCAM unieron esfuerzos para realizar mastografías, instalando unidades móviles en la terminal de Córdoba, Veracruz; de esta manera buscan promover acciones en función de la responsabilidad social en contra del cáncer de mama, acercando estudios a distintos lugares del país.

La Terminal ADO se sumó ofreciendo 70 instalaciones de mastografías gratuitas y FUMCAM, se encargó de realizar las pruebas a las mujeres que lo solicitaron en la sala de la terminal de Córdoba.

La detección y prevención temprana de esta enfermedad es clave para reducir la tasa de mortalidad entre la población femenina, que afecta principalmente a mujeres de entre 40 y 60 años de edad.

“Con estas acciones, ADO retribuye a la sociedad que por más de 75 años nos ha beneficiado con su confianza al viajar con nosotros, principalmente queremos brindar este apoyo a uno de los pilares más importantes de la sociedad y las familias mexicanas: las mujeres” aseguró la Ing. Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General de la Región Golfo Centro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close