Noticias

Certifican laboratorio mexicano como mejor empresa para trabajar

Mundodehoy.com.- La encuesta realizada por Great Place to Work (GPYW), señaló que el laboratorio farmacéutico mexicano Landsteiner Scientific, se encuentra dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en México.

Algunas de las razones por la cual obtuvo la certificación Landsteiner Scientific, fue por ser un laboratorio dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de productos para la salud.

Obtuvo un excelente lugar de trabajo por Great Place to Work, el cual se obtiene a partir de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los empleados sobre la cultura corporativa, a partir de 5 dimensiones vinculadas a los valores universales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. La inclusión de Landsteiner Scientific dentro del ranking de las 100 mejores empresas para trabajar, significa que la compañía cuenta con un ambiente sano y una cultura laboral basada en la confianza.

Arturo Castillo, director de Recursos Humanos de Landsteiner Scientific, señaló que la compañía forma parte del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en México en el rubro de equidad de género. “Nuestra compañía está entre los primeros 50 lugares dentro de la lista de 100 empresas participantes de distintos sectores”.

“Esta distinción fue otorgada gracias a nuestros esfuerzos por impulsar la igualdad de oportunidades entre los colaboradores y colaboradoras, así como promover la equidad de género en todos nuestros procesos de desarrollo de capital humano”.

Un ambiente de trabajo agradable y seguro, la imparcialidad al interior de la compañía, el sentido de pertenencia, compañerismo y orgullo de ser parte de los logros que la empresa ha alcanzado hasta el momento, además de las contribuciones a la sociedad, son algunos de los aspectos que los colaboradores y colaboradoras destacaron en la encuesta aplicada por Great Place to Work. 

“Estar certificados como un excelente lugar de trabajo por Great Place to Work, es para nosotros un gran logro, significa un compromiso único y especial con nuestros colaboradores, clientes, socios y proveedores. Un excelente lugar para trabajar es aquel donde la gente confía para quien trabaja, donde siente orgullo por su labor, y donde disfruta con sus compañeros y compañeras de trabajo”, subrayó Arturo Castillo.

Gracias a la satisfacción que experimentan en su lugar de trabajo, el laboratorio farmacéutico de origen mexicano cuenta con colaboradores y colaboradoras comprometidos con brindar un servicio de excelencia a sus comunidades, clientes y distribuidores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button