Noticias

Con horario especial en Transporte Público

Mundodehoy.com.- En estos días de Semana Santa, el transporte público brinda un horario especial para los usuarios, por lo que se invita a la población a tomar precauciones y consultar los detalles en las páginas webs donde se encuentran establecidos los horarios y rutas de servicio para estos días.

Los servicios del Metro, Metrobús y Suburbano aplican horario especial.

El Sistema de Transporte Coletivo (Metro), informó que este viernes 3 de abril dará servicio de las 07:00 a 24:00 horas y los usuarios podrán viajar con su bicicleta dentro de sus instalaciones.

Por su parte, el Metrobús viene realizando algunos ajustes en sus horarios de servicio, por lo que recomendó a los usuarios tomar sus precauciones y consultar los detalles en su página web donde se encuentran establecidos los horarios y rutas de servicio para estos días en las cinco líneas que integran el Metrobús.

En tanto, Ferrocarriles Suburbanos dio a conocer los horarios de servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México y para este viernes 3 será de las 07:00 a 00:30 horas, con salida de trenes cada 15 minutos.

Para el sábado 4 y domingo 5 de abril se mantendrán los horarios habituales de fin de semana, de 6:00 a 00:30 horas y de 07:00 a 00:30 horas, respectivamente.

Para mayor información de la operación y horarios de servicio del Sistema 1 del Tren Suburbano de la zona Metropolitana del Valle de México, los usuarios pueden consultar la página de Internet de la empresa concesionaria del tren Suburbano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close