Noticias

Los infieles no se frenan ni en Semana Santa

Mundodehoy.com.- De acuerdo a una encuesta global realizada por Victoria Milan, portal de citas en la que personas casadas o en pareja deciden tener una aventura, 2,635 hombres participaron al igual que 1,78 mujeres.

A través de esta encuesta, el portal de citas de Victoria, se ha dado a la tarea de descubrir si los infieles se abstienen de algo en Semana Santa y si es así, de qué se privan.

Los resultados muestran que la mayoría de los miembros encuestados del portal de citas extramatrimoniales, el 87% de los hombres y el 91% de las mujeres, aseguran que durante Semana Santa no se privan de ir de compras o de mantener relaciones sexuales y, además, no mantienen la tradición de ayunar. 

Aun así, a la pregunta de si evitarían tener una aventura durante Semana Santa, el 49,6% de las mujeres respondieron afirmativamente. La razón principal, con 26,4% de los votos, es porque consideran que es un momento para centrarse en la familia. El resto de las mujeres y 9 de cada 10 de los hombres encuestados aseguraron que no se privarán de tener aventuras durante el periodo de Pascua principalmente porque no practican ninguna religión. 

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, dice que los resultados del estudio dejan claro que lo que marca la actitud de las parejas durante la Pascua es fundamentalmente el sentimiento religioso.

“Lo que considero más significativo es la diferencia de las respuestas entre hombres y mujeres. Mientras ellos no están dispuestos a cambiar sus hábitos y dejar de ser infieles durante la Pascua, ellas en cambio están más influenciadas por la tradición y sienten que durante ese periodo es importante reforzar los vínculos familiares y dedicarles también el tiempo que  ocuparía el encuentro con un amante”, comenta Gallotti.

Resultados de la encuesta (4.113 mujeres y hombres):

¿Algún  año te has abstenido de algo antes o durante Semana Santa? 

Hombres Mujeres

12.8% 8.9%

No 87.2% 91.1%

En caso afirmativo, ¿de qué te abstienes?  

Alcohol 9.2% 1.4%

Sexo 6.9% 22.2%

Dulces 12.6% 3.3%

Compras 5.7% 2.1%

Drogas 8.0% 11.1%

De salir 3.4% 4.7%

De otras cosas 54.2% 55.2%

¿Te has planteado no tener aventuras esta Semana Santa?  

9.2% 49.6%

No   90.8% 50.4%

¿Por qué?  

Porque la Semana Santa  se pasa con la  familia 3.9% 26.4%

Me sentiré menos culpable el resto del año 0.0% 1.5%

Yo creo que después apreciaré más a mi amante 2.6% 3.5%

Estaré más motivado/a para buscar aventuras después de la abstinencia 1.3% 2.4%

No podría dejar tirado a mi amante 17.2% 4.0%

No me voy a abstener porque no practico ninguna religión 46.1% 36.1%

No lo sé 28.9% 26.1%

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button