Salud

Una iniciativa llena de actividades académicas,2° Congreso de Hematología Pediátrica

Por: Carlos Henze

Imágenes: Carolina Mandujano

Hematologia.mx .- El Dr. Carlos Martínez Murillo, Hematólogo, asistió al Congreso Internacional de Hematología Pediátrica, evento que se realizó del 31 de mayo al 3 de junio de 2023 en Mazatlán, Sinaloa, de forma híbrida.

En una entrevista exclusiva con Hematologia.mx dijo sentirse “feliz de haber finalizado este congreso. Extiendo una felicitación a todos los médicos hematólogos pediatras por esta iniciativa llena de actividades académicas”.

Puntualizó que se contó con la presencia de “más de 70 profesionales nacionales e internacionales de esta especialidad. Ellos están innovando y esperemos que el Comité Académico de Hematólogos Pediatras (CAHP), organizador del evento crezca, pues cuenta con la afiliación a la Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematología (AMEH). Se les desea éxito para el resto de los eventos que vienen”, finalizó.

Este, y otros interesantes artículos, acompañados de reportajes; entrevistas y colaboraciones especiales con los más connotados especialistas a nivel nacional e internacional; los puede encontrar en nuestra próxima Edición Especial Multimedia de la Revista Hematologia.mx: “Temas Selectos en Hematología Pediátrica 2023” Edición Internacional con presencia Ibero Latinoamericana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button