Noticias

Segundo Festival Cerveceros de México

OrgullosamenteMéxico.mx.- En la Ciudad de México se llevará a cabo el segundo Festival Cerveceros, que tendrá lugar en el Deportivo Lomas Altas del Bosque de Chapultepec. 

El evento está programado para el tercer fin de semana de abril, comenzando a las 12:00 horas, el sábado 18 y domingo 19 de abril los asistentes al festival podrán degustar más de 60 estilos de cerveza en un sólo lugar.

México es un país clave para la industria de la cerveza a nivel mundial, muestra de ello es que sea el principal exportador de cerveza del mundo llegando a más de 180 países y el sexto productor a nivel internacional; a su vez, la industria de cerveceros en México genera más de 55 mil empleos directos y otros 2.5 millones de empleos indirectos. Es una industria que impacta a toda una cadena de valor que va desde agricultores, transportistas, industriales, distribuidores, puntos de venta, restaurantes y centros de recreación y esparcimiento.

Por lo que Cerveceros de México, busca posicionar a la cerveza como un producto que contribuye fuertemente en el desarrollo industrial del país y que brinda importantes beneficios económicos y sociales.

De esta manera, los industriales de la cerveza refrendan su compromiso con México, con la sociedad a través de información de interés a la población, actividades culturales, recreativas, de Responsabilidad Social y la generación de empleos, así como con sus agremiados para brindar un entorno propicio de sana competencia en el sector.

En este evento se contará con un área de comida con varios food trucks, bandas en vivo, pláticas y talleres y una zona infantil y karaoke.

La cita es en el Deportivo Lomas Altas, Av. Constituyentes 851 col. Lomas Altas Bosque de Chapultepec III y tanto adultos como niños pueden asistir al festival.

Los precios de los boletos son los siguientes:

Acceso general adultos más una cerveza $200.00

Acceso general niños $60.00

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button